Microsoft, tu aliado para el Día del Padre

Microsoft, tu aliado para el Día del Padre

   3055 hits 

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no has decidido qué regalo hacerle? Desde Microsoft nos proponen  sus últimas novedades tanto en dispositivos, servicios y juegos con los que seguro aciertan con las necesidades de cada padre.

Ahorra con el Pack Surface Pro 4

Gracias a Surface Pro 4, todos aquellos padres que busquen el máximo rendimiento y productividad en cualquier lugar podrán están de enhorabuena. La nueva generación de dispositivos en formato tableta que puede sustituir a su portátil se vuelve más ligero y aumenta su pantalla hasta las 12,3 pulgadas para una experiencia de usuario mejorada. Además, incluye el nuevo Surface Pen con el que poder escribir, dibujar o tomar notas rápidas sobre la pantalla con mayor precisión.

Microsoft, tu aliado para el Día del Padre

Equipada con Windows 10 Pro de serie, Surface Pro 4 ofrece una gran versatilidad para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia más personalizada posible: manéjala como si de un portátil se tratara gracias al Teclado-funda en modo escritorio, o activa el modo tableta para manejarla de manera táctil sin complicaciones.

Ahora, en la Tienda Microsoft, se puede  aprovechar de la nueva oferta Pack Surface Pro 4. Estan  todas las opciones de la nueva generación de Surface a alcance del cliente. Elige la Surface Pro 4 que más se adecúe a las necesidades del padre y el Teclado-fundacon el color que más encaje con su estilo. Suma una suscripción de Office 365 para varios dispositivos y elige de regalo una bolsa protectora gratis. Por último, podra añadir un accesorio al pack, como, por ejemplo, el Microsoft Surface Dock para convertir el Surface en todo un PC de sobremesa.

Microsoft, tu aliado para el Día del Padre

Además, si quieres que el padre pueda disfrutar de sus contenidos favoritos, el nuevo teclado-funda con lector de huella dactilar para Surface Pro 4, ofrece una nueva forma de iniciar sesión en la Surface Pro 4, las aplicaciones, servicios online y redes, que se suma a otras opciones de autenticación biométrica de Windows Hello, como la identificación mediante el rostro.

Para conocer todas las opciones disponibles para regalar una Surface este próximo Día del Padre, pinchar aquí.

Windows 10 llega a la familia Lumia

Los primeros terminales de la gama Lumia con Windows 10 Mobile de serie ya están aquí. Por un lado, esta el Lumia 950 XL, el terminal flagship de Microsoft que cuenta con una pantalla WQHD de 5,7 pulgadas, cámara de 20 MP con óptica ZEISS y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD. Su potente procesador de ocho núcleos hará que todo se mueva sin problemas y, gracias a Continuum, el Lumia 950 XL permite una experiencia similar a la de un PC desde cualquier monitor. Tan sólo con conectar el terminal al Microsoft Display Dock y haciendo uso de cualquier monitor, el Lumia 950 XL, gracias a las aplicaciones universales de Windows 10, ofrece una experiencia similar a la de un PC tradicional para conseguir la mayor productividad.

Microsoft, tu aliado para el Día del Padre

Además, el Lumia 950 XL viene acompañado de una suscripción de un año a Office 365 Personal totalmente gratis, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y  1TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Y para los que busquen toda la experiencia Lumia con Windows 10 a un precio asequible, también está disponible en la Microsoft Store el nuevo Lumia 650. Con un diseño fino y ligero, el Lumia 650 cuenta con elegante borde metálico, una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 MP y 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta 200GB con microSD.

Está aquí: Home Bazar Gadgets Microsoft, tu aliado para el Día del Padre