Nueva familia de lápices Wacom

Nueva familia de lápices Wacom

   2836 hits 

En nuestro mundo conectado, continuamente cambiamos entre los smartphones, tablets y diferentes sistemas operativos para completar incluso las tareas más sencillas. Wacom presenta una nueva familia de lápices táctiles que permiten una rápida introducción y una respuesta precisa en diferentes dispositivos móviles. Bamboo Omni es un lápiz digital de punta fina que funciona de forma instantánea en la mayoría de pantallas táctiles iOS y Android™ con un simple giro. Los rediseñados Bamboo Solo y Bamboo Duo destacan por un nuevo diseño elegante y cómodo que facilita una navegación precisa y una limpia funcionalidad táctil. Ahora, navegar o escribir en una pantalla táctil resulta tan intuitivo y confortable como con tu bolígrafo favorito.

Bamboo Omni – El lápiz táctil con un giro 

Nueva familia de lápices Wacom

Este lápiz de punta fina está diseñado para tomar notas rápidamente y proporciona una intuitiva experiencia en las aplicaciones de toma de apuntes, como Bamboo Paper. Un simple giro y el Bamboo Omni está listo para usar, sin que sea necesario su conexión previa con el dispositivo. El lápiz funciona de forma inmediata en todo tipo de dispositivos iOS y Android con pantalla táctil.

Nueva familia de lápices Wacom

El lápiz utiliza la innovadora tecnología RES (Reflective Electro Static) y se carga vía USB. La punta fina de 1.9 mm es duradera y suave sobre la pantalla. El Bamboo Omni posee un diseño triangular ergonómico y una superficie premium de suave tacto que se siente confortable y bien equilibrada. El lápiz está disponible en negro o en blanco.

 

Bamboo Solo y Bamboo Duo – Una mejor experiencia de pantalla táctil

Nueva familia de lápices Wacom
Bamboo Solo y Bamboo Duo destacan por una estética moderna y, como Bamboo Omni, tienen una cómoda forma tringular y una superficie de suave tacto. Bamboo Solo y Bamboo Duo permiten una interacción más precisa y sin borrones con todos los dispositivos de pantalla táctil. La duradera y reemplazable punta de fibra de carbón funciona sin problemas en todas las pantallas táctiles, incluyendo los smartphones, tables o PCs iOS, Android o Windows®. Bamboo Duo combina esto con un bolígrafo reemplazable añadido en el extremo opuesto del lápiz, convirtiéndose en un lápiz dos en uno para una escrirtura fluida sobre pantallas y sobre papel.

Nueva familia de lápices Wacom

#makingthefuture
Para compartir las ideas que la nueva línea de lápices permite, Wacom está celebrando con los innnovadores de todo el mundo con #makingthefuture. Wacom invita a los asistentes a crear y a compartir su visión sobre el futuro utilizando las herramientas de Wacom, incluyendo la nueva línea de lápices táctiles, las smartpads Bamboo y la nueva Inkspace basada en la nube. Los visitantes digitales y en el propio stand pueden comenzar #makingthefuture compartiendo ideas que van desde el futuro de la comunicación al arte, la comida o la tecnología. Un artista de bosquejos combinará las aportaciones en una pieza cohesionada de arte digital. Estas ideas serán capturadas y compartidas en un próximo ebook.

Para más información en www.wacom.com.

Nueva familia de lápices Wacom

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nueva familia de lápices Wacom