Safari Ultrasharp 10x42: Acerca tu entorno a donde quiera que vayas

Completando la gama Safari, la gama de productos más vendida de Steiner, el nuevo 10x42 ofrece una imagen más nítida y contrastada.
En todas las aventuras, los viajes y los deportes al aire libre, se disfruta más si nos acompaña un prismático de buena calidad para ver, disfrutar y comprender mejor el entorno. El Safari Ultrasharp 10x42 es el compañero ideal: ligero, ergonómico, fácil de usar y como siempre, con la renombrada calidad de Steiner.

Safari Ultrasharp 10x42: Acerca tu entorno a donde quiera que vayas

Experimente, gracias a su tecnología punta, lo que es distinguir con precisión colores a distancia y disfrutar de una excelente profundidad de campo. Incremente el placer de su aventura.
El Safari Ultrasharp 10x42 ofrece un acercamiento de 10x muy potente y su apertura de 42mm rinde con unas prestaciones impresionantes, incluso en situaciones de poca luz como en días nublados, lluviosos, en puestas de sol o amaneceres. Las lentes son de alto contraste y tienen un recubrimiento de última tecnología que, combinados, ofrecen una experiencia visual luminosa y muy nítida. Observe, con una precisión asombrosa, los detalles tanto de objetos cercanos como de los muy distantes. El Safari Ultrasharp 10x42 tiene oculares de goma blanda para el confor de los ojos, es ligero y la armadura tiene un tacto agradable que no resbala para poder mirar a través de ellos durante mucho tiempo sin cansarse.

Safari Ultrasharp 10x42: Acerca tu entorno a donde quiera que vayas

STEINER - ÓPTICAS DE ALTO RENDIMIENTO

Una reproducción precisa de los colores y unos contornos con alto contraste le permitirán distinguir los fondos al mejor estilo 3D. Excelente en todas sus prestaciones y, por eso, ideal para actividades en el exterior y bajo cualquier condición climática.

FAST-CLOSE-FOCUS
La rueda de enfoque está al alcance del índice y es fácil de usar. Su rotación es fluida y sin saltos. Gira la rueda y disfruta al instante de toda la nitidez del Safari Ultrasharp 10x42. Además, este prismático tiene una impresionante distancia mínima de enfoque de dos metros.

EXTREMADAMENTE RESISTENTE
Construcción resistente, puede enfrentarse a cualquier temporal porque aguanta la lluvia, la niebla, el polvo y soporta temperaturas entre los –20 °C a los +70° C. Su cuerpo es de goma dura que resiste grasas, ácidos, agua y garantiza la sujeción firme para que no se te escape de las manos.

CORREA Y SISTEMA DE ANCLAJE CLICLOC
Fija y libera la correa del cuello al instante, solo con presionar un botón. Ten tus prismáticos siempre a mano y listos para la acción.

Más información en www.steiner-optics.com y www.robisa.es

Safari Ultrasharp 10x42: Acerca tu entorno a donde quiera que vayas

Está aquí: Home Bazar Gadgets Safari Ultrasharp 10x42: Acerca tu entorno a donde quiera que vayas