Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.

Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.

   3687 hits 

Ya estamos a las puertas de las fiestas navideñas, y las grandes compañías comienzan a preparar sus promociones.

Este es el caso de la multinacional de origen Chino, Huawei, empresa líder en alta tecnología especializada en investigación y desarrollo (I+D), producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, quienes nos proponen tres categorias de productos espeecialmente pensados para los viajeros y para los fotografos.  

* HUAWEI MATE 10

Para los powerusers de la casa: Un móvil que se adapta a tu estilo, a tus gustos y a tu vida.

Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.

Huawei Mate 10 es el primer dispositivo en contar con los nuevos procesadores Kirin 970, que ofrece funciones de IA para disfrutar de experiencias móviles más ágiles y personalizadas. Kirin 970 se construye utilizando una avanzada tecnología de fabricación en proceso de 10 nm de TSMC, se componen de una CPU ARM Cortex de ocho núcleos, una GPU Mali G72 de 12 núcleos que se equipa en un chipset por primera vez, y la primera NPU diseñada específicamente para un dispositivo móvil. Además, los Kirin 970 también cuentan con un nuevo procesador de imágenes dual que hace posible el realce de las fotografías mediante IA.

Gracias a la nueva tecnología Huawei FullView Display, Huawei Mate 10 ofrece una espectacular pantalla de 5.9 pulgadas, con un formato de 16:9, marcos apenas perceptibles y compatibilidad con el estándar HDR10 para ofrecer los colores más intensos. Huawei Mate 10 Pro de 6 pulgadas, por su parte, cuenta con una pantalla OLED en formato 18:9, con una gran relación pantalla/chasis y compatibilidad con el estándar HDR10 para el visionado de vídeos de alto rango dinámico.

Una vez más, Huawei ha trabajado en colaboración con Leica para co-desarrollar lentes duales para Huawei Mate 10. Esta cámara combina dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromo de 20 megapíxeles, que trabajan al unísono con un sistema de estabilización óptica de la imagen y ofrecen el diafragma más luminoso del mundo con f/1.6 dual, un efecto bokeh mejorado por IA y zoom digital asistido por IA.

Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.

Huawei Mate 10 cuenta con una batería de alta densidad de 4000 mAh, con un sistema inteligente de gestión de la batería que comprende el comportamiento del usuario y asigna recursos de forma inteligente para maximizar la vida útil de la batería


* HUAWEI MATEBOOK X

Para los más ocupados: Un portátil que va día a día contigo

Huawei sabe que los consumidores de hoy en día necesitan un dispositivo con alto rendimiento, eficaz y con diseño elegante. Matebook X, ha sido cuidadosamente diseñado para un rendimiento excepcional, y responder a las necesidades de los consumidores que buscan dispositivos eficientes y con estilo.

Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.

Huawei MateBook X presenta una relación pantalla/chasis del 88%, con un marco de 4.4 mm. El diseño sin ventilador, posible gracias al novedoso Huawei Space Cooling Technology, ofrece un cuerpo compacto, una ergonomía mejorada y un funcionamiento silencioso. Huawei MateBook X está equipado con potentes procesadores Intel® Core™ i7 o Intel® Core™ i5 de la séptima generación de procesadores Intel® Core™.

Huawei MateBook X se convierte el primer ordenador portátil en contar con sistema de sonido Dolby Atmos, así como con altavoces diseñados en colaboración con Dolby.


* HUAWEI WATCH 2

Para los amantes del mundo fitness que no quieren perder el estilo. Un reloj ya no solo sirve para saber la hora, es mucho más que eso. Te ayuda a monitorizar tu rendimiento atlético con el look de una pieza de alto nivel.

Huawei Watch 2 tiene un diseño de reloj de pulsera clásico que integra sus características tecnológicas y sus funciones deportivas, manteniendo una apariencia elegante. Fabricado con materiales sofisticados, su diseño de doble corona ofrece una agradable sensación. Mientras rinde homenaje a los clásicos, el reloj se puede adaptar a la personalidad del usuario, con opciones de diseño tradicionales y deportivas. La pantalla de alta definición se personaliza con múltiples diseños de esfera, lo que permite a los usuarios un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más utilizadas. Además de un diseño de cronógrafo, Huawei Watch 2 cuenta con un bisel de cerámica que proporciona elegancia al tiempo que ofrece una cómoda experiencia de uso.

Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.

Un clic en la corona de Huawei Watch 2 abre la aplicación de ejercicio para iniciar el entrenamiento en un instante. Los modos de arranque rápido "Fat-burning run" y "Cardio run" permiten a los corredores comenzar rápidamente y el reloj guiará su velocidad para que se mantengan en la zona de ritmo cardíaco correcta.

Huawei Watch 2 incorpora otros elementos de apoyo, como el GPS integrado que realiza un seguimiento de la ruta de ejercicio. También permite agregar música al ejercicio, a través de Google Play. Se pueden descargar canciones, escucharlas online o acceder a sus listas de reproducción

El reloj también está diseñado para ajustarse al usuario durante el ejercicio, lo que significa que es curvo y se asienta perfectamente en la muñeca. Es más pequeño y más compacto que la generación anterior, en la que las piezas se encontraban a un lado y representan el 88 % del área total del reloj.

Más información en http://www.huaweispain.com/

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Huawei, unas propuestas de regalos para esta navidad.