The Adventure Factory abre nueva tienda en Cádiz

The Adventure Factory abre nueva tienda en Cádiz

   3908 hits 

La marca de ropa y complementos de viajes y aventura The Adventure Factory ha abierto una nueva tienda en Cadiz. De esta manera la marca establecida en El Puerto de Santa María sigue con su expansión contando con otra tienda propia en dicha localidad y un córner en Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo espacio en Cádiz nos sumerge en la atmosfera de los safaris, las grandes expediciones y las grandes aventuras, donde encontrar moda y complementos que nos harán más fácil la planificación de nuestro tiempo libre y salidas a la naturaleza, además de ropa urbana con el estilo propio de la marca apta para el día a día.

The Adventure Factory abre nueva tienda en Cádiz

Los más aventureros podrán encontrar múltiples útiles y accesorios de supervivencia como cuchillería, brújulas, linternas, calzado y mochilas. Destaca todo un clásico como el pantalón desmontable 100% algodón que se convierte en bermuda mediante una cremallera en la pernera o las botas Sahara en cuero, compañeras infatigables en cualquier viaje.

The Adventure Factory abre nueva tienda en Cádiz

En ropa para hombre o mujer hay diferentes estilos, siempre conservando el espíritu de la marca, como vestidos o camisas multibolsillos. De cara a la temporada primavera verano el catálogo se completa con ropa más ligera, bermudas, camisetas y camisas, sandalias y los tejidos en lino muy cómodos para las tardes de verano.

The Adventure Factory también colabora en eventos de aventura como el Rally Clásicos del Atlas, que se celebra en Marruecos o el Guadalquivir Classic Rally en el sur de España y actividades relacionadas con los viajes y la aventura.

The Adventure Factory abre nueva tienda en Cádiz

Próximamente la marca seguirá con su expansión con nuevos puntos de venta franquiciados por la geografía nacional.

La dirección de la nueva tienda es Calle Beato Diego de Cádiz nº 1, 11004 Cadiz

Para conocer el catálogo o más información consultar: http://www.adventurefactory.es/ 

 The Adventure Factory abre nueva tienda en Cadiz

Está aquí: Home Bazar Gadgets The Adventure Factory abre nueva tienda en Cádiz