HP presenta su nueva HP Sprocket Plus

HP presenta su nueva HP Sprocket Plus

   2466 hits 

La familia de impresoras fotográficas de bolsillo Sprocket crece con una nueva versión que permite imprimir fotografías a mayor tamaño

HP ha anunciado la expansión de la familia Sprocket con la llegada de la nueva HP Sprocket Plus. La nueva impresora fotográfica de bolsillo permite imprimir imágenes un 30% más grandes que la Sprocket original. Los amantes de las fotografías podrán seguir haciendo imborrables sus mejores momentos, pero ahora los llevarán consigo en fotografías de 2.3" x 3.4" (5.8 cm x 8.6 cm). El elegante diseño y la versatilidad de HP Sprocket no cambian, ni tampoco su sencillez. Los usuarios solo tendrán que conectar la impresora a sus móviles vía Bluetooth para decorar y dar vida a sus fotos. Pero ahora, con un tamaño y resolución mayores.

HP presenta su nueva HP Sprocket Plus 

Con un elegante diseño en color negro y blanco, HP Sprocket Plus está llamada a convertirse en el gadget y el regalo perfecto para que los fans de las fotografías conviertan sus casas en el escaparate de sus mejores recuerdos. Ya no hay excusas para volver a imprimir y decorar nuestras casas y lugares de trabajo con las fotos de amigos y seres queridos.

Gracias a la aplicación HP Sprocket para iOS y Android, de descarga gratuita, los usuarios solo tendrán que elegir qué momento memorable de los muchos que guardan en sus móviles quieren llevar consigo, porque HP Sprocket se encargará de hacer el resto. 

 HP presenta su nueva HP Sprocket Plus

Además de invitarnos a volver a imprimir, HP Sprocket da alas a nuestra creatividad con todo un catálogo de marcos, emojis, texto, pegatinas y filtros con los que podremos personalizar nuestras fotos. La aplicación también puede conectarse con cuentas de redes sociales para acceder a todos los recuerdos mágicos que compartiste con tus amigos y que quieres tener siempre contigo.
 
"Nuestro amor por la fotografía nunca ha sido tan fuerte. Ya sean reencuentros familiares, cumpleaños o momentos divertidos con amigos, no hay mejor manera de revivir las emociones que sentimos con una fotografía impresa. Vivimos en un mundo donde hacemos clic en lo que nos gusta e imprimimos lo que amamos. HP Sprocket Plus es el gadget para aquellos que quieren capturar al instante momentos especiales y revivirlos una y otra vez", ha explicado María César, directora general de impresión de HP.

HP presenta su nueva HP Sprocket Plus 

Las impresiones se realizan con la tecnología ZINK Zero Ink, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel. ¡Preocuparse por quedarse sin tinta es cosa del pasado! Además, y para asegurar que podamos poner nuestras fotos donde queramos, el papel de la HP Sprocket Plus es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y salpicaduras. Es perfecto para crear álbumes de fotos, decorar taquillas, dormitorios o escritorios y para diseñar regalos personalizados durante todo el año.

HP presenta su nueva HP Sprocket Plus 

HP también está reinventando la edición de fotos con una experiencia móvil mejorada que incorpora tecnología de realidad aumentada (AR). Con la función "Relive Memories", los usuarios pueden simplemente escanear una foto a través de la aplicación y adjuntarla automáticamente a un video que se reproduce en AR en el teléfono.

Para más información: www.hp.es/sprocket

HP presenta su nueva HP Sprocket Plus

Está aquí: Home Bazar Gadgets HP presenta su nueva HP Sprocket Plus