Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

   3289 hits 

DJI acaba de anunciar el nuevo estabilizador Ronin-S. Diseñado tanto para cámaras DSLR como para mirrorless, el Ronin-S combina un sistema de estabilización avanzado, un control muy preciso y la capacidad de enfoque manual en un diseño compacto que puede ser dirigido con una sola mano. Con Ronin-S experimentarás la libertad de tomas en movimiento siempre estabilizadas.

Diseñado para trabajar tanto con cámaras DSLR como mirrorless, el Ronin-S permite a los creadores hacer tomas con la estabilidad profesional que necesitas y empleando solo una mano.

Imagina, graba y crea
El Ronin-S pretende facilitar a los videógrafos independientes la captura de momentos espontáneos desde una perspectiva diferente y sin perder la nitidez y fluidez de las grandes producciones. Queremos que se sientan inspirados para convertirse en su propio equipo de rodaje. Con funciones como el "SmoothTrack", por ejemplo, puedes pasar de modo vertical a modo suspendido con un solo gesto, sin interrumpir el movimiento del estabilizador. "Smooth Track" funciona en los tres ejes con solo mantener pulsado el gatillo frontal. Por otro lado, el nuevo modo "Sport" permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad.

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Estabilización profesional para cualquier momento

El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje y la zapata de liberación rápida es compatible con los sistemas estándar y permite montar o desmontar la cámara rápidamente al estabilizador o cambiarla a un trípode.

Fluidez natural

Con Ronin-S se graba de manera fluida y sin esfuerzos. Por un lado es sencillo de instalar y sus ajustes se controlan de manera intuitiva. Por otro lado, el AutoTune permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador.  Incluso montado sobre una plataforma móvil, los poderosos motores estabilizan tu grabación a una velocidad impresionante de hasta 75 km/h.

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Compatibilidad con la cámara

El Ronin-S es compatible con casi todas las configuraciones de las cámaras réflex o sin espejo modernas, ofreciendo el control directo de la cámara.

No pierdas el enfoque correcto

Gracias a la rueda de enfoque en el mando haz un seguimiento preciso de tu sujeto. Mediante un cable incluido en el envío, el Ronin-S puede conectarse a las cámaras compatibles para ajustar el enfoque. También es posible añadir un motor externo que lo hace compatible con todo tipo de objetivos.

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Diseño innovador

Un buen diseño de producto puede cambiar la forma en la que nos relacionamos con el mundo. El Ronin-S no es una excepción. Su innovador marco eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista.

Control absoluto

La tecnología SmoothTrack te permite cambiar del módulo de movimiento al módulo de cámara fija, cambiando el ángulo sin esfuerzo y con una sola mano. Es posible elegir entre tres perfiles de usuario con solo pulsar el botón M y grabar objetos moviéndose a alta velocidad con el nuevo modo Sport si se mantiene pulsado el mismo botón.

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Portable, versátil, ergonómico

Su diseño ergonómico protege al Ronin-S de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua. El diseño extraíble permite dar lo mejor de sí en diferentes situaciones. Instálalo en un coche a control remoto para grabar planos contra-picados mientras haces el seguimiento de tu sujeto o utilízalo como un estabilizador remoto al montarlo en un brazo. Al ser modular también es plegable y de almacenamiento más cómodo.

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Funciones automáticas creativas

Las escenas más dramáticas tienen planos imaginativos y cuidadosamente estudiados. Para aprovechar todo tu potencial como cineasta, Ronin-S incluye un conjunto de funciones automáticas que te permitirán producir vídeos profesionales aún más creativos.

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Ecosystema

Tenemos claro que a veces necesitas algo más que un estabilizador para tu proyecto. El Ronin-S ofrece varios puntos de acoplaje para accesorios gracias a los que admite extensiones tales como micrófonos, LEDs e incluso monitores externos. La compatibilidad con aparatos de control de DJI como Force Pro ofrece un control intuitivo, mientras que las Master Wheels permiten a los operadores remotos realizar movimientos muy precisos con el estabilizador. El Ronin-S también incluye un puerto S-Bus que lo hace compatible con controles remotos de terceros.

 

Caracteristicas:

Características Periféricas
Dimensiones del soporte de la cámara

Profundidad máxima desde el centro de gravedad de la placa base de la cámara: 98 mm

Altura máxima desde la parte superior de la placa base de la cámara: 150 mm

Anchura máxima: 205 mm

Puerto para accesorios

Mecánica: Orificios de montaje 1/4”-20, 3/8”-16, orificio de montaje M4

Eléctrico: Puerto para accesorios de 12 V/2 A, puerto de control de la cámara, puerto de 8 pines

Potencia de entrada

Modelo: RB1-2400mAh-14.4V

Tipo: 18650 LiPo

Capacidad: 2400 mAh

Potencia: 34.56 Wh

Conexiones Bluetooth 4.0; USB-C
Requisitos de DJI Assistant 2 Windows 7 o superior; Mac OS X 10.11 o superior
Requisitos de la aplicación Ronin iOS 9.0 o superior; Android 4.4 o superior
Características Mecánicas y Eléctricas
Corriente de funcionamiento Corriente reposo: ≈0.16 A
Frecuencia Bluetooth 2.4 - 2.48 GHz

Potencia de transmisión

Bluetooth

0 dBm

Temperatura de Funcionamiento

de -20 ºC a 45 ºC
Peso Aprox. 1.5 kg (sólo el estabilizador); aprox. 1.85 kg estabilizador y empuñadura incluidos)
Dimensiones Aprox. 202×185×486 mm
Rendimiento

Peso de carga

(valor de referencia)

3.6 kg (Portátil)
Intervalo de vibración angular ±0.02 °
Velocidad máx. de rotación controlada

Eje de cabeceo: 360º/s Eje de inclinación: 360º/s

Eje de rotación: 360º/s

Rango de tope mecánico

Eje de cabeceo: rotación continua en 360º Ejedeinclinación:de+185ºa-95º

Eje de rotación: rotación continua en 360º

Rango de rotación controlado

Eje de cabeceo: rotación continua en 360º

Eje de inclinación: +135º a -90º (Modo vertical); +90º a -135º (Modos suspendido y linterna) Eje de rotación: de +30º a -30º, rotación continua en 360º (Modo rotación 360)

 

Más información en: www.robisa.es 

 

Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevo estabilizador Ronin-S de DJI