Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta

Equipado con Windows 10 en modo S, es capaz de proporcionar el rendimiento de un portátil con la portabilidad de una tableta desde tan solo 449€.

El nuevo dispositivo llega justo a tiempo para la vuelta al cole, ofreciendo descuentos especiales para estudiantes, padres y profesores a través de Microsoft Store.  Surface Go, el 2 en 1 de la familia Surface más pequeño y versátil hasta la fecha, ya está a la venta en España a través de Microsoft Store y distribuidores habituales.

Surface Go, con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas tiene un peso que parte de tan solo 522 gramos, 8,3 mm de grosor y cabe fácilmente en cualquier bolso o mochila, permitiendo una movilidad total para usarse en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, en la escuela o en el transporte público. Con un cuidado diseño pequeño y resistente, Surface Go incorpora lo mejor de la familia Surface, como su soporte Kickstand integrado, permitiendo una apertura de 165 grados y poder pasar de modo tableta a modo estudio o portátil con total comodidad.

Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta

Perfecto para cualquier tipo de uso
Equipado con el procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, Surface Go ofrece hasta 9 horas de autonomía para desempeñar cualquier tipo de tarea con el rendimiento de un portátil y la portabilidad de una tableta. Gracias a Windows 10 en modo S, Surface Go puede ejecutar tanto aplicaciones de escritorio profesionales como Word, PowerPoint o Excel de Office, así como aplicaciones de entretenimiento como Netflix o Spotify.

Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta

En cuanto a conectividad, Surface Go cuenta con el puerto Surface Connect, para carga y para poder disfrutar de una experiencia completa de escritorio gracias a Surface Dock. Además, cuenta también con USB tipo C 3.1 para datos, vídeo, y carga; jack para auriculares; y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta

Surface Go se encuentra disponible  a través de Microsoft Store y distribuidores habituales. Los usuarios también tienen a su disposición distintos accesorios con los que poder completar la experiencia Surface, como Surface Go Type Cover o el Lápiz para

Más información en www.microsoft.com/es-es/ 

Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta

Está aquí: Home Bazar Gadgets Surface Go, el 2 en 1 más pequeño de Microsoft, ya a la venta