Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

Es un sistema de alerta antirrobo que geolocaliza su vehículo o su equipo con alta precisión.

Un pitido advierte cuando el vehículo o su equipo está siendo manipulado para poder reaccionar a tiempo.

El dispositivo de Invoxia es de muy bajo consumo y no requiere tarjeta SIM.

Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

Seguridad para todo vehículo , equipos fotográficos, mochilas de colegiales, ordenadores, etc

Con el aumento del número de robos, se vive más tranquilo pudiendo localizar nuestro vehículo u objeto de valor en cada momento. El tracker GPS de Invoxia permite que su usuario vigile cualquier objeto de valor, sin importar dónde estén aparcados. Gracias a la alerta antirrobo, es un verdadero sensor de seguridad portátil contra cualquier intento de robo. El dispositivo tiene una autonomía de hasta 6 meses y no necesita estar conectado a ninguna batería externa. Se recarga en tan solo hora y media a través de un cable Micro USB.

Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

La alerta antirrobo

Gracias a esta funcionalidad, cuando alguien intenta manipular su vehículo o equipo el tracker advierte al usuario directamente enviando la alerta al smartphone. Así es fácil reaccionar a tiempo en caso de problemas. Esta funcionalidad se agrega a la geolocalización que le indica los desplazamientos realizados por su vehículo, moto o bicicleta y le permite establecer zonas de seguridad. El tracker GPS de Invoxia utiliza Sigfox, la red de bajo consumo (3 años de suscripción incluidos) y dispone de una autonomía de hasta 6 meses.

Discreto y liviano, el tracker se desliza fácilmente en cualquier compartimento o debajo del asiento del vehículo. Una vez instalado y, al cabo de un periodo de inactividad prolongada (> 5 min.), detecta tanto las vibraciones como los cambios de orientación (> 30 °) con el fin de advertir al usuario y permitirle que intervenga a tiempo. También hace las veces de alerta anti-daños, previniendo al propietario del vehículo u objeto si este es violentamente empujado o derribado cuando está estacionado.

Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

Un tracker conectado para nunca más extraviar nada

Además de la alerta antirrobo y de la alerta anti-daños, la aplicación móvil asignada permite definir «zonas de seguridad». De esta manera el tracker le notifica al propietario cada vez que entra o sale de estas zonas. También vuelve a trazar el itinerario seguido por el tracker en el lapso escogido. El usuario puede escoger la frecuencia con la que se envía la localización cuando el tracker se desplaza. En caso de peligro, un botón discreto en el tracker permite enviar a los usuarios una notificación con la ubicación directamente a la aplicación. El tracker GPS de Invoxia aporta seguridad a los usuarios, indicando a cualquier hora el lugar donde se encuentran sus equipos o vehículos. Además, es muy sencillo de usar y por ello accesible a todo el mundo.

Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

Una autonomía inigualable 

A diferencia de sus competidores, el dispositivo de Invoxia no utiliza tarjeta SIM sino la red de bajo consumo Sigfox, que le permite tener una autonomía récord de 6 meses, superando los pocos meses de un tracker celular estándar. Por otra parte, combina las tecnologías GPS y de localización de las redes wifi próximas, para ofrecer la mejor precisión en todos los contextos posibles: la ciudad, el campo, el interior, el exterior.

El tracker GPS está disponible sin costo suplementario, incluyendo en el precio una suscripción de 3 años en Sigfox, la red de bajo consumo.

Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

Especificaciones técnicas tracker GPS:

· Incluye una suscripción de 3 años a una red de bajo consumo, Sigfox.
· Autonomía óptima, hasta 6 meses según la modalidad de tracking escogida y de la cobertura.
· Varias intensidades de tracking: 5 minutos, 10 minutos.
· Tracking de alta precisión, tanto en el exterior como en el interior, gracias a la combinación de las tecnologías GPS y de la red wifi.
· Diseño hecho en Francia, aluminio anodizado negro y cordón en cuero.
· Recarga por Micro USB, cable proporcionado

Más información en www.invoxia.com  y en www.robisa.es 

Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo

Está aquí: Home Bazar Gadgets Tracker GPS Invoxia, la alerta antirrobo para tu equipo