Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono

Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono

   3071 hits 

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado la última incorporación a la serie de relojes POR TREK para Outdoor.

El PRW-7000X fue una versión especial para la feria Baselworld que cuenta con un marco de carbono. Se venderá una edición limitada de 1.300 relojes en todo el mundo.

El nuevo PRW-7000X tiene una resistencia al agua de 20 bares, lo que equivale a la especificación más alta de la serie PRO TREK.

 

Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono

El reloj se basa en el PRW-7000, que está diseñado para soportar un uso resistente en una variedad de actividades en ríos y mares.

El PRW-7000X agrega un bisel de aspecto audaz hecho de materiales de fibra de carbono. La fibra de carbono, con su peso liviano y rigidez, se usa ampliamente en equipos para actividades al aire libre, tales como cañas de pescar. Para el bisel, las láminas de fibra de carbono se colocan en capas y se endurecen antes de cortarlas. Las marcas de índice y la corona tienen un acabado en oro rosa que resalta el elegante diseño del reloj.

Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono

El reloj viene con un iluminador de neón para garantizar la visibilidad en la oscuridad, en un rojo especial para este modelo de Baselworld. El color rojo único, gracias a la tecnología original de Casio para mostrarse bien, fue inspirado en la dedicación de los pescadores.

Para mejorar las funciones de las actividades acuáticas, Casio equipó el reloj con sensores de presión barométrica / altitud y brújula, así como una función de gráfico de mareas que da una indicación de mareas altas. Una función de hora de pesca sugiere las mejores horas para pescar en el día, indicadas en la pantalla LCD.

Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono

La parte inferior derecha del dial funciona como un indicador de la presión barométrica / tendencias de altitud, la memoria de los cojinetes y la información del gráfico de mareas, utilizando una manecilla indicadora en forma de abanico.

El vidrio está hecho de cristal de zafiro resistente a los arañazos, que se agrega a un engranaje exterior resistente que el propietario puede llevar aún más lejos.

 

Especificaciones

Construcción Resistente a bajas temperaturas (–10 ° C / 14 ° F)
Resistencia al Agua 20 bares
Frecuencia de radio 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Recepcion de ondas de Radio Recepción automática hasta seis veces al día (excepto para uso en China: hasta cinco veces al día)
Brújula Digital Mide y muestra la dirección como uno de los 16 puntos con la segunda mano; rango de medición: 0 ° a 359 °; unidad de medida: 1 °; 60 segundos de medición continua; función de corrección automática de nivel; teniendo memoria; indicación de la mano del norte; Calibración bidireccional y corrección de declinación magnética.
Barómetro Rango de medición: 260hPa a 1,100 hPa (7.65inHg a 32.45 inHg); unidad de medida: 1 hPa (0.05 inHg); indicador de cambio de presión atmosférica (± 10hPa); indicación manual de presión diferencial, gráfico de tendencia de presión atmosférica; Alarma de información de tendencia de presión barométrica (la señal sonora y la flecha indican cambios significativos en la presión)
Altímetro

Rango de medición: -700 m a 10,000 m (-2,300 pies a 32,800 pies); unidad de medida: 1 m (5 pies); mediciones manuales de la memoria (hasta 30 registros, cada uno con altitud, fecha y hora); datos de registro automático (altitudes altas / bajas, ascenso y descenso acumulativo de viajes particulares); indicador de cambio de altitud (± 100m / ± 1000 m); otro: lecturas de altitud relativa (-3,000m a 3,000 m); ajuste del intervalo de medición * 1 (cada 5 segundos / cada 2 minutos)

* 1 1 segundo solo durante los primeros 3 minutos

Termómetro Rango de medición: -10 ° C a 60 ° C (14 ° F a 140 ° F); Unidad de medida: 0.1 ° C (0.2 ° F)
Hora Mundial 48 ciudades (31 zonas horarias, horario de verano activado / desactivado) y hora universal coordinada: cambio automático de horario de verano (DST); Cambio de hora local / hora mundial
Cronómetro 1/100 segundos; Capacidad de medición: 23: 59'59.99 ''; Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido, tiempos de 1º a 2º lugar
Temporizador

Unidad de medida: 1 segundo; Rango de cuenta atrás: 60 minutos;

Rango de configuración del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 minuto a 60 minutos (incrementos de 1 minuto)

Alarma 5 alarmas diarias, señal horaria
Otras Funciones

Modo de pesca; datos lunares (edad lunar de la fecha específica);

gráfico de mareas (nivel de mareas para fecha y hora específicas); amanecer, visualización de la hora del atardecer; función de cambio manual (manual o automático [durante la medición de altitud, presión barométrica y temperatura]); indicador de nivel de batería; ahorro de energía; calendario automático completo (hasta el año 2099); Formato de 12/24 horas; tono de operación del botón de encendido / apagado

Fuente de Energía Sistema de energía solar resistente (sistema de carga solar)
Funcionamiento Continuo

Aproximadamente 18 meses con la función de ahorro de energía * 2 ENCENDIDO después de la carga completa

* 2 Ahorro de energía después de un cierto período en un lugar oscuro

Tamaño de la Caja 58.7 × 52.3 × 14.5 mm
Peso Total Aprox. 120g

 

Más información en: https://www.casio-watches.com/basel/en/product/protrek/prw-7000x.html y en https://www.protrek.eu/es/ 

Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevo Casio PRO TREK con Bisel de Carbono