Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard

VANGUARD ha presentado  dos nuevas serie de trípodes y de mochilas: VEO 2 PRO y VEO RANGE, respectivamente.

Continuando con la ampliación de la Colección VEO, que ha revolucionado la movilidad de los fotógrafos de todo el mundo. Incorporan dos nuevas series de trípodes y mochilas únicas que aportan más estilo y opciones a los amantes de la fotografía y la naturaleza. Con el ADN VEO original y como es habitual en sus productos, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos de hoy en día gracias a sus distintas funcionalidades.

Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard

"VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios, es la elección de una gran variedad de estos, desde aventureros con pasión por la fotografía hasta profesionales de todo el mundo. La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy" dice Anne Lee, Fundadora y CEO de Vanguard.


TRÍPODES VEO 2 PRO

La serie de trípodes VEO 2 PRO ofrece un innovador diseño elegante y moderno, incorporan una variedad de kits con rótula preparados para adaptarse a usos específicos, ya sea foto, vídeo u óptica deportiva en su aplicación de la observación de aves.

Una serie fiable, robusta y ligera, con multitud de combinaciones en sus kits gracias a sus innovadoras rótulas. Modelos en aluminio o fibra de carbono de 20, 23 y 26 mm. VEO 2 PRO garantiza una perfecta combinación en función y características para las necesidades de cada usuario, ya sea en condiciones extremas al aire libre, en la ciudad o incluso en un estudio.

Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard

Características:

• Rótulas de paneo 2 y 3 vías, PH-38 y PH-36, en los modelos APV y CPV, con la característica UNICA de poder intercambiar el uso entre 2 y 3 vías como resulte conveniente, con su botón de bloqueo/desbloqueo cada 90º.
• Rótulas de vídeo con mango más largo y zapata más larga para conseguir la máxima fluidez y uniformidad de movimientos.
• En aluminio con cierres de clip y fibra de carbono con cierres bloqueo de giro
• Diámetro patas de 20 mm, 23 mm y 26 mm
• Capacidad de carga hasta 6 Kg
• Peso desde 1.4kg hasta 2.1kg
• Incluyen: Bolsa, pies de clavo, Tornillo adaptador, Llave Allen y manual.

Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard

VEO RANGE

Las nuevas bolsas messenger y mochilas VEO RANGE están diseñadas para fotógrafos que siempre están en búsqueda de su próximo destino. Con versátiles opciones de configuración de equipo, RANGE es compatible con cualquier escenario fotográfico, no importa la distancia, aseguran su equipo siempre a su lado.

Acabados y calidad de materiales se unen, ofreciendo una durabilidad y protección inmejorables en un peso mínimo. Con estética discreta y muy viajera, la gran versatilidad de estas bolsas permite proteger una gran variedad de equipos fotográficos, de vídeo o de dron junto con sus objetos personales. Debido al diseño casual de esta serie, simplemente quitando los insertos para su equipo y los divisores, se consigue una solución de transporte diario muy elegante, discreta y espaciosa.

Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard

Colores disponibles: 

Beige – BG / Navy Blue – BL

Más información en www.vanguardworld.es

Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nueva serie VEO 2 PRO de trípodes y VEO RANGE de mochilas, de Vanguard