Sumérgete en la música con AQL

Sumérgete en la música con AQL

   1762 hits 

Cellularline., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, presenta tres nuevas referencias de Audio Quality Lab, la marca completamente dedicada al mundo musical.

Plump, Hurricane y Typhoon son los nuevos altavoces Bluetooth de AQL, que han sido diseñados para escuchar música en todas partes. Los tres modelos son portátiles y cuentan con certificación IPX7 que permite sumergirlos hasta 1 metro de profundidad.

Sumergete en la música con AQL

Además, están equipados con la función TWS - True Wireless Stereo que permite conectar dos dispositivos entre sí a través de Bluetooth para conseguir un sonido más claro y potente e incluso unos graves más profundos.

Gracias al cordón de sujeción incluido puedes llevar los altavoces contigo a cualquier lugar de forma segura: en el parque, en las montañas con amigos, en casa o en la mochila del colegio.

AQL PLUMP

Con PLUMP la música nunca para, es el compañero discreto ideal para crear siempre la atmósfera adecuada. PLUMP es pequeño pero potente (5 VATIOS) y ultrarresistente, y además cuenta con una batería de larga duración capaz de ofrecer hasta 7 horas de reproducción.

Disponible en tres colores: blanco, azul y negro.

Sumergete en la música con AQL

AQL HURRICANE

HURRICANE es el altavoz Bluetooth que combina un diseño minimalista y un sonido puro, dinámico y claro gracias a sus 20 VATIOS de potencia. Con HURRICANE puedes divertirte y tener energía duradera, incluso en los entornos más amplios, gracias a sus 10 horas de reproducción.

Sumergete en la música con AQL

AQL TYPHOON

TYPHOON es el altavoz más potente de la gama, ideal para disfrutar tu música siempre al máximo. Sus 30 VATIOS de potencia garantizan un sonido superdefinido y graves profundos. TYPHOON garantiza hasta 10 horas de reproducción.

Sumergete en la música con AQL

Más información en: www.cellularline.com 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Sumérgete en la música con AQL