Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

   2024 hits 

Seetec Optoelectronics Technology Co., Ltd. presenta tres nuevos monitores de campo destinados a fotógrafos y videógrafos que deseen disponer de un dispositivo externo de visualización profesional.

Feelworld F5 PRO.

El F5 Pro es un monitor de campo para usuarios de cámaras sin espejo y DSLR. Su pantalla táctil brillante, las herramientas de software profesionales y un montaje rápido y sencillo hacen de este monitor una herramienta fundamental para los videógrafos que buscan hacer más con un equipo más ligero.  

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

El monitor incluye una gran cantidad de funciones útiles como histograma, asistencia de enfoque, visualización de niveles de audio, guías de cuadro, nueve cuadrículas, etc…

El FEELWORLD F5 PRO cuenta con una pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas con una resolución efectiva de 1920X1080. Dispone de un brazo inclinable para un ajuste óptimo en la cámara. Presenta una relación de aspecto de 16:9 y un brillo de 500 cd/m², así como una excelente reproducción de color. Su relación de contraste es de 1000: 1, y es capaz de ofrecer excelentes detalles. El amplio ángulo de visión de IPS 160 grados es conveniente para monitorizar desde múltiples ángulos. FEELWORLD sigue el estándar de REC-709 y calibra cada monitor de manera individualizada.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

Su función True Color aporta una calibración de color profesional de manera sencilla.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

Feelworld Lut 6

El LUT6 equipa a los cineastas con los beneficios de una gran pantalla en la cámara sin hacer que la configuración de la misma resulte engorrosa. El LUT6 está repleto de funciones de monitoreo de alta gama en un paquete pequeño y liviano que se puede conectar a cualquier cámara. La parte frontal cuenta con un LCD táctil de alta resolución que se puede ver incluso con luz directa a pleno día. Dispone de una ranura para tarjetas SD en la parte inferior y espacio para una batería NP-F en la parte posterior.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

El LUT6 permite un monitoreo de campo y análisis de imágenes claras y precisas. Muestra sus imágenes fijas y su contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1080 en una pantalla de 6 pulgadas. El panel está hecho de vidrio ópticamente adherido con un revestimiento antirreflectante. Pero lo que realmente le distingue es su retroiluminación de diodos emisores de luz (LED), que genera una visión clara y nítida.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

LUT6 integra HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D LUT y Rec709 De-slog3 LUT, así como SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG. El monitor puede mostrar una señal HDR (alto rango dinámico) para obtener una claridad y un detalle increíbles, a la par que simplifica las complejidades del registro de grabación y HDR, lo que le ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en el que más importa, mientras graba.

Feelworld Lut6S

El Lut 6S es un monitor de cámara con pantalla táctil de 6 pulgadas con salida SDI.

Con un tamaño de 6 pulgadas, cuenta con alta resolución 1920 x 1200, un contraste de 1000: 1, un brillo superior de 2600 cd / m², y panel IPS de ángulo amplio de visión de 160 °. Los controles del menú son intuitivos y fáciles de usar con su diseño de pantalla táctil. Dos botones de funciones diferentes son programables para las diversas funciones que más utiliza.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

La innovadora interfaz de pantalla táctil proporciona un control increíble. Puede usar gestos simples de tocar y deslizar para funciones de monitoreo importantes. Además, puede cargar LUT 3D. También admite el control de botones, toque / gire el botón de la rueda para una selección rápida y configuraciones de funciones. Toque el interruptor del botón de encendido Reproducción precisa del color: FEELWORLD utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD y se calibra en la fábrica. Puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener reproducciones de color precisas fácilmente, mostrando la imagen cuando dispara sin distorsionar el color.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

Funciones avanzadas: una variedad de herramientas de evaluación de imagen están integradas en el monitor, incluyendo histograma, asistencia de enfoque, patrón cebra, nueve cuadrículas, modo de escaneo, zoom, píxel a píxel, marcador central, área segura, marcador de proporción, color del marcador (rojo, verde, azul, blanco, negro), campo de verificación, cambio de imagen, congelación de imagen, ajuste de temperatura de color, etc.

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,

El Lut 6S cuenta con conexiones HDMI y 3G-SDI, a pesar de su diseño compacto incluye entrada/ salida HDMI 4K para que pueda conectarlo a cámaras 4K y DSLR. El Lut6s también tiene entrada y salida 3G-SDI, lo que le permite no sólo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Puede usar el LUT 3D incorporado, también puede cargar un LUT 3D personalizados usando la ranura para tarjeta SD integrada.

Más información en www.robisa.es 

Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,   

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevos monitores Feelworld F5 PRO, LUT 6 Y LUT6S,