Jamón, Jamón, secretos, rutas y recetas

Jamón, Jamón, secretos, rutas y recetas

   3269 hits 

Jamón, Jamónapuesta por un producto considerado gourmet debido a su excelente calidad.El jamón ibérico es la excelencia al amparo de la unión de la gastronomía con el turismo, el turismo jamonero o jamón-turismo. Por ello, este libro busca dar a conocer los rincones y recetas de un producto tan querido y cuidado.

Jamón, Jamón, secretos, rutas y recetas

El libro recoge de forma exclusiva todos los secretos de la producción, elaboración, curación y maduración del jamón ibérico, así como las principales rutas gastronómicasque giran en torno a este producto emblemático nacido del cerdo y los lugares en los que podemos degustar las mejores tapas o recetas elaboradas con jamón. Ronda, Salamanca o Cáceres son algunos de estos bellos rincones donde el jamón se convierte en el protagonista de lamesa.

Como broche de oro, incluye las mejores y más sabrosas recetas elaboradas porgrandes chefs españoles de la talla de Andoni Luis Aduriz, Martín Berasategui, Jordi Cruz, Quique Dacosta, Susi Díaz, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Nacho Manzano, David Muñoz, Francis Paniego o Paco Roncero, considerados entre los mejores delmundo.

Jamón, Jamón, secretos, rutas y recetas

PilarCarrizosa es escritora, periodista y conferenciante especialista en turismo de lujo, viajes y gastronomía. Ha desarrollado su trabajo en prensa, televisión y radio en un cóctel de programas en los que no ha faltado nunca la buena gastronomía y ha escrito los libros Piérdete y disfruta, Tareas en la cocina y El mundo del patanegra.

Autora: Pilar Carrizosa

Editorial: LID Editorial

Colección: Coolinary

ISBN: 978483568767

Está aquí: Home Bazar Libros Jamón, Jamón, secretos, rutas y recetas