En Ruta Por España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza

Lonely Planet publica dos nuevos destinos regionales de su colección En ruta. Una colección pensada para recorrer los países en coche y en familia, con propuestas de las mejores rutas y con opciones según las distintas preferencias.

En ruta por Alemania, Austria y Suiza y En Ruta por España y Portugal son los nuevos títulos de esta colección, a todo color, con fotografías espectaculares, mapa desplegable de la zona, información específica para el conductor e itinerarios sencillos de realizar.

Una selección de diferentes rutas para realizar sorprendentes viajes por carretera por la Península Ibérica y por Centroeuropa. Desde escapadas de dos días hasta viajes de varias semanas, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero. Estas guías son ideales para planificar mejor las rutas y para utilizarlas durante el trayecto. Incluyen mapas de fácil lectura e itinerarios sencillos de realizar. Por su organización, es fácil acceder a la búsqueda de contenido, por destino y por interés.

Incluyen información específica para el conductor, consejos de autóctonos e interesantes propuestas para desviarse. También se incluyen escapadas a las ciudades y circuitos a pie para aprovechar al máximo la visita. Y todo esto ilustrado, a todo color y con mapa desplegable de la zona.

En Ruta Por España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza

La colección En ruta es perfecta para los viajeros que:

-          Quieren explorar una región o un país en coche. -          Necesitan una guía que les ayude a planificar mejor sus rutas y su tiempo, para viajar por libre. -          Aprecian los mapas de fácil lectura y los itinerarios sencillos de realizar. -          Buscan ideas sorprendentes para sus viajes por carretera.

CÓMO USAR ESTAS GUÍAS

Las guías En Ruta están organizadas en 4 secciones:

  • Preparación del viaje: listado actualizado de las carreteras. Además. Los principales puntos de interés y consejos prácticos. Incluye las secciones: imprescindible, con las mejores experiencias y cómo llegar a ellas; y consejos de expertos, con los que descubrir secretos en “Lo esencial” y “Guía de viajes”.
  • En Ruta: sugerentes imágenes, información de expertos, desvíos interesantes, prácticos mapas a todo color y cómo enlazar con otras rutas. Incluye las secciones: desplazarse fácilmente, con mapas a color y prácticas indicaciones; y tomar la ruta adecuada, con imágenes sugerentes y los puntos de interés clave.
  • Destinos: reseñas detalladas, rutas a pie, listas exhaustivas y consejos de expertos sobre los destinos propuestos, una selección de las ciudades y pueblos imprescindibles en los que hay que parar en un viaje por Normandía o por el Valle del Loira.
  • Viajar por carretera: recomendaciones de expertos, consejos prácticos, comportamiento vial y más.

En Ruta Por España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza

EN RUTA POR ESPAÑA Y PORTUGAL

Playas espectaculares, castillos cimeros, pueblos medievales, impresionantes conjuntos arquitectónicos  y  algunos  de  los restaurantes más famosos del planeta…La Península Ibérica posee un  encanto  difícil  de  igualar. Las 32 rutas de este libro  ofrecen  algo  para  todos:  playas,  aventuras al aire libre, entretenimiento  familiar,  música,  cocina  y  un ingente  patrimonio  artístico  e histórico.

Ficha

R. St.Louis, S. Butler, K. Christiani, A. Ham, I. Noble, J. Noble, JQuintero, B. Sainsbury, A. Symington Junio 2016. 1ª ed. ; 12,8 x 19,7 cm -­‐ 416 páginas

PVP: 21,90 euros.

EN RUTA POR ALEMANIA, AUSTRIA Y SUIZA. RUTAS Y DESTINOS

Ciudades grandiosas, pueblos de cuento, valles de viñedos, paisajes alpinos de ensueño... Cada rincón invita a hacer un alto en el camino por este pedacito de Europa. Con ayuda de las 33 rutas detalladas esta guía se podrán conocer desde la atrevida capital de Alemania hasta la tonificante costa del norte, recorrer los míticos viñedos del Riny el valle del Mosela, Baviera, la Selva Negra y las orillas del lago Constanza y adentrarse en Austria y Suiza.

Ficha

N. Williams, B. Walker, S. O Brien, A. Schulte-­‐Peevers, T. Masters, M. di Duca, K. Christiani, C. Le Nevez y R. Ver Berkmoes.

Junio 2016. 1ª ed.; 12,8 x 19,7 cm – 416 páginas

PVP: 21,90 euros.

Para más información en www.lonelyplanet.es

Está aquí: Home Bazar Libros En Ruta Por España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza