El ojo del fotógrafo, Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales

Esta obra editada por Blume y escrita por el fotógrafo Michael Freeman es el primer libro que aborda la composición y el diseño en fotografía digital. En el trata de forma amena y clara cómo encontrar las mejores oportunidades fotográficas a través del análisis de situaciones y lugares. Dispone de un gran número de ejemplos de proyectos fotográficos reales con ilustraciones esquemáticas para explicar cómo y por qué funciona una imagen. 

El ojo del fotógrafo, Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales

La fotografía digital ha aportado un elemento nuevo y estimulante al diseño: primero porque la visión instantánea que proporciona una cámara digital permite aprender y mejorar con suma rapidez, y segundo porque las herramientas de edición digital hacen posible modificar y mejorar el diseño después de pulsar el disparador. Estos aspectos han tenido un profundo efecto en la forma en que los fotógrafos captan sus imágenes.

El ojo del fotógrafo, Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales
 
Este libro muestra de qué modo cualquiera puede desarrollar la habilidad para captar excelentes fotografías digitales. Explora todos los enfoques tradicionales de la composición y el diseño y se adentra en técnicas digitales que emplean nuevas tecnologías para ampliar las posibilidades del medio sin comprometer la visión del fotógrafo.
 
* Autor Michael Freeman
* ISBN: 978-84-8076-843-6
* 192 págs.
* Medidas 23,5 x 25,5 cm
* Rústica con solapas

Más información en www.blume.net

Está aquí: Home Bazar Libros El ojo del fotógrafo, Composición y diseño para crear mejores fotografías digitales