Alhenamedia Responsable: las guías de viaje más accesible del mercado

Alhena Media relanza su colección de guías de viaje para el turista responsable a un precio de 7.95 €, el más accesible del mercado.

De un modo inspirador y práctico, sus 43 títulos satisfacen la curiosidad del viajero por descubrir y entender todos los aspectos de su viaje.  Cada guía incluye un mapa digital para que el usuario cree su propia ruta de viaje y la comparta con sus amigos.

Aunque viajar es una de las pocas actividades que beneficia a quien la realiza, también es evidente que genera un impacto en los lugares y personas que acogen a los turistas, que, según la Organización Mundial de Turismo, fueron más de 1.400 millones de personas en el año pasado.

Ante esta situación, es necesario alcanzar el equilibrio entre las repercusiones (sociales, económicas, medioambientales) que el turismo tiene en las comunidades que lo reciben y las motivaciones que buscan los viajeros.

Alhenamedia Responsable: las guías de viaje más accesible del mercado

Es momento de practicar un turismo responsable, en el que nos enriquezcamos mientras disfrutamos y descubrimos las particularidades de los destinos que visitemos, buscando aquello que los hace únicos y diferentes: su cultura, su entorno, sus tradiciones, sus gentes. Estos estímulos viajeros, que solo los viviremos desde el respeto, se concentran en la colección de guías de viaje Alhenamedia Responsable, editada por Alhena Media, cuyo concepto editorial transmite un modo de viajar heredado de los grandes viajeros del siglo XIX: basado en la búsqueda de lo único, lo diferente y, en ocasiones, de lo exótico.

Alhenamedia Responsable: las guías de viaje más accesible del mercado

Las guías de la colección Alhenamedia Responsable están enfocadas en un viajero diferente, que necesita información contrastada y de calidad para sus viajes y escapadas de fin de semana. Este viajero quiere vivir experiencias y sensaciones únicas y compartirlas en redes sociales, así como proteger y respetar el entorno natural que visita, y disfrutar de la tecnología sin desembolsos económicos.

Para ello, las guías de la colección Alhenamedia Responsable tienen un claro enfoque inspirador, acompañado de la mejor información práctica para disfrutar a fondo del destino. Además, cuentan con un mapa digital que podrá descargarse en móviles y tabletas sin necesidad de conexión, y con el que los usuarios podrán moverse por la ciudad, calcular distancias, crear sus propias rutas, con puntos de interés e imágenes, para compartirlas con los amigos.

Alhenamedia Responsable: las guías de viaje más accesible del mercado

Ámsterdan, Asturias, Azores, Bangkok, Berlín, Brujas, Bruselas, Copenhague, Cracovia, Estocolmo, Florencia, Gante, Granada, La Habana, Lisboa, Londres, Madeira, Menorca, París, Nueva York, Oporto, Roma, Varsovia y Venecia son los primeros títulos de la colección. Cada guía ha sido escrita por prestigiosos periodistas de viajes, como Jordi Bastart, Marc Ripol, Elisa Cabral, Francisco Sánchez, Rubén González, Ramón Villeró, Elena del Amo, Manuel Jorge Marmelo, Edgard de Puy y Joaquín Alonso González, autores españoles que conocen a la perfección los destinos y compartirán con el viajero información imprescindible, además de pistas y sugerencias, fruto de su experiencia personal.

Los 43 títulos de la colección Alhenamedia Responsable (22 en español y 21 en catalán) están editados en formato bolsillo, y llegan a las librerías a un precio accesible: 7.95 euros.

Más información en www.alhenamedia.info 

Está aquí: Home Bazar Libros Alhenamedia Responsable: las guías de viaje más accesible del mercado