1000 Experiencias únicas en Europa

1000 Experiencias únicas en Europa

   1678 hits 

Una recopilación de experiencias para sorprenderse, reflexionar y vivir una Europa verdaderamente única

¿Dónde viven los animales salvajes de Europa? ¿Dónde está el mejor arte urbano y cuáles barrios tienen, con razón, tanta fama?

¿Dónde tener vivencias místicas? ¿Y subterráneas? ¿Dónde estar lejos de todo y dónde en el epicentro?

1000 Experiencias únicas en Europa

De Groenlandia a Gibraltar, de Portugal al Cáucaso, este libro recoge mil experiencias totalmente especiales para todos los gustos, presupuestos y circunstancias de viaje.

El nuevo libro de la colección Viaje y aventura de Lonely Planet-Geoplaneta llega para ayudar a convertir en planes reales las ganas acumuladas de recorrer el mundo. Ideas para organizar todo tipo de escapadas para conocer lo mejor de cada rincón de Europa, a la espera solo de poder hacer, por fin, las maletas. Bon voyage!

1000 Experiencias únicas en Europa

El Beso’, Viena, Austria

Un hombre y una mujer íntimamente abrazados en una pradera florida: un motivo típico. Si añadimos, sin embargo, un fondo de reluciente pan de oro y el estampado floral del vestido de la mujer, de repente nos viene a la cabeza un cuadro específico. El beso, una de las obras más conocidas del Jugendstil y quizá la pintura más famosa de Austria, se considera, en efecto, el punto álgido de la época dorada de Gustav Klimt (1862- 1918).

Desde 1908, el cuadro puede verse en el palacio de Belvedere. Este esplendoroso complejo barroco es, de hecho, una de las mayores atracciones de Viena.

Noche de Guy Fawkes, Inglaterra, Reino unido

El 5 de noviembre de 1605, Guy Fawkes quiso hacer saltar por los aires al rey de Inglaterra junto con el Parlamento. No lo consiguió. Desde entonces, cada 5 de noviembre, el país celebra su fracaso con fuegos artificiales, desfiles y quemas de muñecos de Guy Fawkes. En Wells, Glastonbury o Bridgewater, los desfiles recorren las calles en noviembre.

1000 Experiencias únicas en Europa

‘Castells’, España

Solo verlo ya resulta impresionante. Castells, castillos, se llaman las torres humanas que se erigen en muchas ciudades de Cataluña con motivo de las fiestas populares.

Estas construcciones, que probablemente tengan su origen en bailes de los siglos xvii y xviii, llegan a alcanzar los diez pisos. Los primeros castells se hicieron en la ciudad de Valls en 1801. En Tarragona compiten cada año más de 40 peñas, que reciben el nombre de colles castelleres.

1000 Experiencias únicas en Europa

1000 EXPERIENCIAS ÚNICAS EN EUROPA
AA.VV.
Geoplaneta, 2020
18.5 x 24 cm. 352 páginas
Rústica sin solapas PVP c/IVA: 25,00 €

1000 Experiencias únicas en Europa

Está aquí: Home Bazar Libros 1000 Experiencias únicas en Europa