Viajar por libre

Viajar por libre

   1332 hits 

40 rutas en furgoneta por Europa

El libro perfecto para viajar por Europa en furgoneta con libertad y seguridad.

En tiempos post coronavirus, viajar con la casa a cuestas se ha revelado como una de las maneras más seguras y saludables de hacer turismo. Las auto caravanas y las furgonetas customizadas están de moda y Europa es el escenario perfecto para probar este nuevo tipo de viaje, con su inagotable diversidad de países, paisajes, gentes, gastronomía, arte y cultura.

Viajar por libre

Hay tantas maneras de viajar como viajeros existen en el mundo, y para muchos la carretera es la mejor página en blanco para escribir sus aventuras. La colección Nómadas de GeoPlaneta explora con el periodista y viajero Pedro Madera una forma de viajar en furgoneta o autocaravana para conocer mejor Europa, un transporte que permite trazar trayectos con absoluta libertad y disfrutar de los paisajes y los lugares más recónditos y auténticos. La furgo o la autocaravana son una fórmula cada vez más de moda que se está convirtiendo en la preferida por los más jóvenes para lanzarse a la aventura de recorrer el mundo.

Viajar por libre

Este libro ofrece 40 rutas para viajar en furgo por Europa, un cofre del tesoro repleto de una inagotable diversidad de países, paisajes, gente, arte y cultura que convierten cualquier viaje por este territorio en una experiencia inolvidable. Con este nuevo título, la colección Nómadas explora el viaje más allá de nuestras fronteras, a través de unas rutas que llevan desde los Pirineos hasta la ruta de Stevenson, en Francia, y desde los alces de Noruega hasta las carreteras entre ruinas de Grecia. Un recorrido a bordo de un medio de transporte que garantiza la seguridad sanitaria sin perder un ápice de libertad.

Europa, nuestro continente, es un cofre del tesoro repleto de una inagotable diversidad de países, paisajes, gentes, arte y cultura que convierten cualquier viaje por este territorio en una experiencia inolvidable.

VIAJAR POR LIBRE
40 RUTAS EN FURGONETA POR EUROPA
PEDRO MADERA
Editorial: GeoPlaneta
Temática: Viajes | Guías de viaje | Europa
Viajes | Ilustrados
Colección: Nómadas
Número de páginas: 240

Viajar por libre

Está aquí: Home Bazar Libros Viajar por libre