Pullman Barcelona Skipper participa en los juegos solidarios Inter Hotels

El pasado 13 de Octubre han comenzado  las mini olimpiadas que organizan algunos de los mejores hoteles de Barcelona, con las que se recaudarán fondos para un proyecto social. Los empleados de Pullman Barcelona Skipper participarán en las modalidades de Fútbol Sala, Pádel, Bowling y “Running” con el objetivo de recaudar fondos para DEPANA, una organización sin ánimo de lucro que defiende la conservación del patrimonio natural.

Los Juegos Inter Hoteles Barcelona 2015 son una iniciativa deportiva y solidaria, en forma de mini olimpiada, que nace en Barcelona con la doble finalidad de cohesionar los equipos humanos de las organizaciones participantes, a través del ejercicio del deporte amateur, y apoyar a una entidad del tercer sector, en forma de donación económica.

Pullman Barcelona Skipper participa en los juegos solidarios Inter Hotels

Esta primera edición de los Juegos Inter Hoteles dará comienzo hoy, 13 de octubre, y finalizará el domingo 22 de noviembre, día en el que tendrá lugar la gran final en las instalaciones del Servei d’Esports de la UB. Se espera la asistencia de más de 300 personas.

Cada hotel participante apadrina un proyecto social y al concluir la olimpiada, el proyecto apadrinado por el hotel "ganador", se llevará el fondo dotado a partir de aportaciones de los propios participantes, de la venta de números para un sorteo o venta de camisetas, entre otros.

Didier De La Ferriere, Director General del hotel Pullman Barcelona Skipper, ha declarado: “La elección de DEPANA no es casual. Una de las especialistas de nuestro Fit & Spa, Amalia Bogallo, colabora como voluntaria con ellos desde hace algún tiempo. Cuando se propuso la participación en los I Juegos Inter-Hoteles se consultó con los trabajadores del hotel para que propusieran la ONG a la que deberían ir destinados los fondos. Con la propuesta de Amalia Bogallo se encontró un enlace directo y personal entre el hotel y la ONG. Además, DEPANA comparte los valores medioambientales que el programa Planet 21 de Accorhotels defiende desde hace ya mucho tiempo”.

Más información en www.pullmanhotels.com.

Está aquí: Home Noticias Hoteles Pullman Barcelona Skipper participa en los juegos solidarios Inter Hotels