Nuevo Hard Rock Hotel Tenerife

Nuevo Hard Rock Hotel Tenerife

   4831 hits 

Tras el exitoso lanzamiento del primer Hard Rock Hotel de Europa en Ibiza en mayo de 2014, Palladium Hotel Group ha vuelto a asociarse con Hard Rock International, una de las marcas más conocidas del mundo, para crear un segundo establecimiento europeo en la isla canaria de Tenerife.

El resort, que abrirá en otoño de 2016, estará ubicado frente al mar en el renovado complejo que anteriormente ocupaba el Fiesta Hotel Playa Paraíso (perteneciente a Palladium Hotel Group) en la soleada costa sur de Tenerife, cerca de Adeje. El hotel ofrecerá experiencias tanto para familias como exclusivamente para adultos en sus instalaciones y servicios de cinco estrellas, siempre con el marcado carácter musical por el que los hoteles y casinos Hard Rock son mundialmente conocidos.

Nuevo Hard Rock Hotel Tenerife

Un total de 624 habitaciones, de las cuales 266 serán suites, que estarán divididas en dos torres (Oasis y Nirvana) combinando diseños interiores contemporáneos con amenities cargados de estilo y energía. La Rock Royalty Level, situada en las plantas 14, 15 y 16 de la torre Nirvana, albergará suites al más puro estilo estrella del rock que incluirán servicios como conserje privado y check-in VIP. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso privilegiado a un lounge privado situado en la planta 16 que contará con unas impresionantes vistas al océano Atlántico.

Nuevo Hard Rock Hotel Tenerife

La Rock Star Suite, 154m2 de extravagancia divididos en un estiloso salón de 50m2 y un dormitorio principal, dispondrá además de unas incomparables vistas al mar a través de una terraza con paredes de cristal. Todo ello se completará con la valiosa colección de memorabilia musical de Hard Rock International que estará presente en todo el hotel.

Los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife podrán elegir entre una amplia variedad de opciones de ocio que incluirá tres piscinas, acceso a una laguna natural de agua salada y un área con pabellón para conciertos compuesta por un escenario principal para artistas invitados y un beach club con camas balinesas, todo a escasos pasos del resort.

El hotel también contará con instalaciones insignia de la firma Hard Rock como el Rock Spa, el gimnasio Body Rock y la mundialmente conocida Rock Shop, que ofrecerá merchandising exclusivo de la marca diseñado específicamente para el hotel de Tenerife. Además de todo esto, el resort dispondrá de un centro de convenciones de 620m2 equipado con tecnología de última generación que podrá acoger reuniones y eventos de hasta 525 personas.

Nuevo Hard Rock Hotel TenerifeLos huéspedes adultos podrán relajarse en el Rock Spa, una experiencia envolvente y energética que ofrece lo último en cuidados a través de una amplia carta de tratamientos de salud y belleza. Para vivir una experiencia spa verdaderamente musical, los nuevos tratamientos Rhythm & Motion de la firma Hard Rock utilizan vibraciones, presiones y movimientos amplificados como base del tratamiento ofreciendo a los clientes más que un masaje, un viaje rítmico. Ya sea una larga sesión de vapor, una zambullida en un tonificante baño de hielo o un baño en las áreas termales de 920m2 la interior y 650m2 la exterior, Hard Rock Hotel Tenerife se compromete a que sus huéspedes vivan en un estado de felicidad continuo durante todas sus vacaciones.

Nuevo Hard Rock Hotel TenerifeTres originales clubes infantiles mantendrán entretenidos a los huéspedes más jóvenes: Lullaby para edades entre los 6 meses y los 3 años; Hard Rock Roxity Kids Club para niños de entre 4 y 11 años que podrán disfrutar de una amplia gama de actividades centradas en la música, juegos, talleres y competiciones; y Teen Spirit para jóvenes de entre 11 y 17 años, que contará con un área de juegos virtuales, Xbox Kinect, PlayStation, tablets, billares, futbolín y un ajedrez gigante, entre otras actividades.

Seis restaurantes ofrecerán una amplia selección de delicias culinarias de todo el mundo, incluyendo sabores españoles tradicionales en el restaurante de tapas, un restaurante asiático y un steakhouse. También habrá un buffet que servirá deliciosos platos, un Sports Bar, el 3rd Half, que ofrecerá platos Tex-Mex e internacionales frente a múltiples pantallas gigantes y The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife situado justo en el borde de la laguna de agua salada. Además de estos restaurantes, otros seis bares ofrecerán la posibilidad de tomar un aperitivo, una bebida después de la cena, un café recién hecho o un cóctel para saciar la sed en la piscina.

Nuevo Hard Rock Hotel Tenerife

Para poder disfrutar de las mejores vistas de la isla, el lounge bar en la azotea situado a una altura de 17 plantas ofrecerá una panorámica de algunos de los escenarios más impresionantes de Tenerife, desde el majestuoso Teide, el cono volcánico más alto de Europa y la montaña más alta de España, hasta la menos conocida isla canaria de La Gomera. La impresionante terraza del bar, abierta al público general, ofrecerá una gran selección de cócteles y música en directo en el que será uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de espectaculares atardeceres.

Nuevo Hard Rock Hotel TenerifeHard Rock Hotel Tenerife ofrecerá a sus huéspedes una envolvente experiencia musical, adaptable a cualquier generación, que contará con un amplio programa de conciertos en vivo en el escenario exterior del hotel, junto a la laguna de agua salada, con una capacidad para 5.000 personas. Sesiones de DJs, bandas en acústico y cantantes solistas actuarán también en otras zonas del hotel a lo largo del día.

Para aquellos que busquen probar suerte como estrellas del rock, el servicio musical exclusivo Sound of Your Stay® permite a los clientes escuchar en streaming los temas que más les gusten de una lista creada por expertos, o también participar en actuaciones improvisadas con las guitarras Fender® o equipos de DJ profesionales que suben a la habitación de los clientes que lo deseen.

La apertura de Hard Rock Hotel Tenerife establece un nuevo precedente para las Islas Canarias y será un escaparate de promoción de las islas como un destino de vacaciones emocionante, apasionante, vibrante y cargado de energía.

Más información en www.hardrock.com  y en www.palladiumhotelgroup.com

Está aquí: Home Noticias Hoteles Nuevo Hard Rock Hotel Tenerife