IBEROSTAR desembarca en IBIZA y refuerza su presencia en Marbella

Con la vista puesta en 2016, IBEROSTAR Hotel & Resorts anuncia la apertura de IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza e IBEROSTAR Costa del Sol, dos establecimientos ubicados en Ibiza y Estepona respectivamente con los que la cadena sigue apostando por la fuerte presencia en destinos vacacionales de España.

IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza es un cuatro estrellas de categoría Premium y 230 habitaciones situado en primera línea de la playa de s’Argamassa.

A solo diez minutos de Puerto Banús, IBEROSTAR Costa del Sol cuenta con 265 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, y una oferta ideal para vacaciones en familia.

IBEROSTAR Hotels & Resorts prepara la inauguración de sus dos últimas incorporaciones al portfolio de hoteles para el año 2016, IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza, e IBEROSTAR Costa del Sol, en Estepona. Con ambos establecimientos, propiedad del Multifamily Office Mazabi, la cadena mallorquina continúa con su estrategia de expansión y refuerza su apuesta por destinos vacacionales en nuestro país.

IBEROSTAR desembarca en  IBIZA y refuerza su presencia en Marbella

En marzo de 2016, IBEROSTAR sumará su sexto hotel en Andalucía con la incorporación de IBEROSTAR Costa de Sol, un cuatro estrellas de 265 habitaciones –la mayoría con vistas al mar- situado en primera línea de Playa del Sol Villacana, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús.

Con una amplia oferta de deporte, entretenimiento y cuidado personal, se trata de un establecimiento ideal para vacaciones en familia. Desde excursiones organizadas, deportes náuticos y una oferta de más de 20 campos de golf en las inmediaciones, hasta un amplio centro Spa & Wellness de 800 m2 que completa la oferta de este hotel en el litoral malagueño. 

IBEROSTAR desembarca en  IBIZA y refuerza su presencia en Marbella    Otra de las novedades de IBEROSTAR en 2016 será la inauguración en abril del primer hotel de la cadena en la isla de Ibiza. IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza se sumará a la oferta turística ibicenca de alto standing con la completa remodelación de este establecimiento de 230 habitaciones situado frente a la playa de s’Argamassa, un enclave idílico rodeado de pinares. Este hotel “Only Adults” de cuatro estrellas, se enmarca dentro de la categoría Premium de la compañía y contará con todos los servicios del programa Star Prestige, que ofrece terraza superior con chill out y piscina exclusiva o habitaciones con equipamientos superiores.

IBEROSTAR desembarca en  IBIZA y refuerza su presencia en Marbella

 

IBEROSTAR Santa Eulalia Ibiza se encuentra a sólo un paseo del famoso mercadillo hippy de Punta Arabí. Este establecimiento ha sido completamente rediseñado y modernizado para su apertura en 2016 y cuenta con otros servicios exclusivos como “todo incluido” o Beach Club que hacen de éste un hotel ideal para relajarse en un entorno inigualable.

Para más información: iberostar.com

berostar en Ibiza y MArbella

 

Está aquí: Home Noticias Hoteles IBEROSTAR desembarca en IBIZA y refuerza su presencia en Marbella