Halloween en el Puerto Antilla Grand Hotel

Halloween en el Puerto Antilla Grand Hotel

   2574 hits 

Los días 1 y 2 de noviembre, el terror se dará cita en Puerto Antilla Grand Hotel. Situado en Islantilla (Huelva), el resort acogerá una de las mayores fiestas de Halloween en la Costa de la Luz. 

Grandes y pequeños podrán disfrutar de una rica programación donde no faltarán juegos y talleres, bailes, espectáculos, un pasaje del terror e incluso un concurso de disfraces.

Halloween en el Puerto Antilla Grand Hotel

Todos los ingredientes para una experiencia inolvidable con el miedo más divertido como protagonista.

Cada año, coincidiendo con la víspera del Día de Todos Los Santos, Halloween llena de sombreros de bruja, capas de vampiro, calabazas y fantasmas las tiendas y calles de medio mundo y es que, aunque esta tradición de origen celta tiene mucho más arraigo en los países anglosajones, se ha extendido con mucho éxito en España.

Halloween en el Puerto Antilla Grand Hotel

En 2019 esta festividad llegará a Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, que mostrará su faceta más terrorífica con una magnífica programación sin precedentes. Durante los días 1 y 2 de noviembre, el miedo y la diversión a partes iguales se adueñarán de cada rincón de este resort a través de numerosos juegos, talleres, retos, bailes, espectáculos, un pasaje del terror y, cómo no, el clásico ‘truco o trato’. Además de un buffet tematizado y animación especial, como colofón, cada jornada finalizará por todo lo alto con una gran fiesta que, en el último día, incluirá un concurso de disfraces.

El terror más divertido se puede disfrutar en este fascinante enclave de la Costa de la Luz onubense a partir de 45 euros por persona en régimen de alojamiento y desayuno con el primer niño gratis en habitación doble estándar.

Más información en: https://www.puertoantilla.com/es/

Halloween en el Puerto Antilla Grand Hotel

Está aquí: Home Noticias Hoteles Halloween en el Puerto Antilla Grand Hotel