Photokina 2012

Panasonic Lumix GH3, la esperada

Panasonic Lumix GH3, la esperada

   27192 hits 

Novedad de Photokina

Dos años después del lanzamiento de la  Lumix GH2, Panasonic presenta hoy la evolución de la gama GH que se caracteriza por estar indicada especialmente para profesionales de fotografía y vídeo que buscan calidad de imagen, alto rendimiento y movilidad. Es la Lumix GH3, la gran novedad de Panasonic durante la feria Photokina 2012 que mañana empieza en Colonia (Alemania).

Leer más...

El Mundo de la Imagen esta presente en photokina

El Mundo de la Imagen esta presente en photokina

   25777 hits 

1.158 expositores procedentes de 41 países en la World of Imaging, con una participación extranjera de un 63 por ciento. Los organizadores esperan superar los 180.000 visitantes del mundo entero. El “quien es quien” de la industria de la imagen se reúne en su práctica totalidad en Colonia, en la mayor feria de referencia del mundo para el sector

Leer más...

Metz se pasa al estudio

Metz se pasa al estudio

   26797 hits 

Metz, photokinaNovedad en Photokina

Metz dará el pistoletazo de salida al nuevo segmento de productos mecastudio en la photokina 2012. La luz para fotografiar de Metz goza de máximo prestigio en todo el mundo, tanto entre los fotógrafos aficionados y exigentes como entre los profesionales. Con su amplia gama de flashes compactos, Metz cuenta con una experiencia especial, lo que atrae ya de por sí a numerosos grupos objetivo en el ámbito de la fotografía.

Leer más...

Metz. Primer flash compacto con display táctil

Metz. Primer flash compacto con display táctil

   26607 hits 

Novedad en PhotokinaMetz, photokina

El mecablitz 52 AF-1 digital es la innovación del año 2012 de Metz entre los flashes. Se han mantenido las principales características del modelo anterior mecablitz 50 AF-1 digital, habiéndose perfeccionado además el nuevo modelo en numerosos aspectos. El nuevo y sofisticado diseño de la carcasa del 52 AF­1 responde de forma consecuente al perfeccionamiento de la familia de diseños del 44 AF-1.

Leer más...

Sandisk desarrolla tarjetas de memoria cfast2.0

Sandisk desarrolla tarjetas de memoria cfast2.0

   26387 hits 

sandisk, photokinaSanDisk ha anunciado en photokina que está desarrollando tarjetas de memoria flash basadas en  el nuevo estándar CFast 2.0, que ha sido presentada hoy por la CompactFlash Association (CFA). La nueva especificación permite a las aplicaciones de fotografía y de vídeo de próxima generación alcanzar un rendimiento hasta cuatro veces más rápido que las tarjetas de memoria CompactFlash utilizadas actualmente en las cámaras réflex digitales y otros dispositivos con capacidad para sacar imágenes.

Leer más...

Metz, luz perfecta para imágenes en movimiento

Metz, luz perfecta para imágenes en movimiento

   26513 hits 

Metz, PhotokinaNovedad en Photokina

Metz recurre a su larga experiencia y sus conocimientos especiales en flashes para ampliar de forma consecuente su oferta de productos con luces de vídeo. Cuando se trata de luz perfecta para fotografiar, Metz siempre tiene la solución adecuada. En las cámaras DSLR existe una clara tendencia a usar cada vez más la función de vídeo integrada.

Leer más...

Está aquí: Home Noticias Hoteles Noticias Photokina 2012