Iberostar lanza Travel at Ease,

Iberostar lanza Travel at Ease,

   3453 hits 

Iberostar refuerza su compromiso con sus partners de venta incorporando servicios complementarios en las reservas realizadas a través de estos.

Travel at Ease es un paquete de asistencia gratuita para proporcionar apoyo a los clientes durante la estancia en el improbable caso de que las vacaciones se vean interrumpidas por síntomas de la COVID-19.

Entre otras atenciones, incluye pruebas de PCR para quienes presenten síntomas y la extensión de la estancia sin coste en habitaciones de aislamiento con todas las comodidades necesarias.

Iberostar lanza Travel at Ease,

En línea con su programa How We Care, Iberostar Hotels & Resorts sigue reforzando su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes, empleados y partners, y ofrecer una experiencia sin preocupaciones. La cadena hotelera lanza Travel at Ease, un paquete de asistencia gratuita que proporciona apoyo para los clientes durante la estancia en el improbable caso de que las vacaciones se vean interrumpidas debido a los síntomas de la COVID-19. La Compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar.

Iberostar lanza Travel at Ease,

Travel at Ease incluye servicios  como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento y con todas las comodidades necesarias. Además, si es un adulto viajando sólo con niños, se ofrece una tarifa solidaria para que pueda acudir otro adulto acompañante a atenderlos. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos.

Iberostar lanza Travel at Ease,

Estas medidas, cuya implementación se inició en los hoteles de América y ahora llega a Europa y norte de África, se incluyen en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza. Con ello, la cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con los partners de venta proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

Iberostar lanza Travel at Ease,

“Seguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez más responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare -un seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO)- ahora nos alegra anunciar el lanzamiento de Travel at Ease, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad a nuestros partners”, ha afirmado Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.

Iberostar lanza Travel at Ease,

A través de Travel at Ease, Iberostar refuerza su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes y empleados complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App. La Compañía ha aprovechado la oportunidad para innovar en salud y seguridad sanitaria y aumentar la resiliencia a largo plazo, mientras continúa brindando excelentes experiencias de vacaciones.

Iberostar lanza Travel at Ease,

En su vuelta a la operativa, Grupo Iberostar continúa monitorizando la evolución de la pandemia en todos los destinos en los que opera. La cadena ha afrontado la vuelta a la operativa como una oportunidad para reconstruir un sector turístico más responsable, sostenible y resiliente. La compañía ha incorporado la seguridad sanitaria como un pilar más de su modelo de negocio y de la experiencia de clientes y empleados, y ha apostado por la sostenibilidad como motor y palanca para la recuperación.

Más información en: https://www.iberostar.com/es/   y  en https://www.iberostar.com/how-we-care/  

 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Iberostar lanza Travel at Ease,