Bodas inolvidables en Six Senses Douro Valley

Bodas inolvidables en Six Senses Douro Valley

   964 hits 

Six Senses Douro Valley ha diseñado una propuesta muy especial para bodas y celebraciones íntimas con un máximo de 20 invitados. Envueltos en la belleza del entorno, rodeados de bosques y terrazas de viñedos, los novios y sus invitados disfrutarán de la máxima experiencia del lujo contemporáneo y la exclusividad que brinda este hotel único junto al río Duero.

Entre otras ventajas, su ‘Elopment Package’ incluye el alojamiento de la pareja en una suite doble y tarifas reducidas para los invitados, atenciones VIP de bienvenida, acceso al Six Senses Spa e incluso un masaje individual o en pareja de 60 minutos para relajarse antes o después del gran día.

Bodas inolvidables en Six Senses Douro Valley

El hotel se ocupa de planchar su vestuario para la ceremonia mientras que los novios salen en una excursión para conocer los alrededores, se hacen la manicura o se distraen en uno de los talleres del Alchemy Bar aprendiendo a elaborar cosméticos naturales; todo ello, como servicios incluidos en el ‘Elopment Package’.

Bodas inolvidables en Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores, tanto para la ceremonia como para el cóctel y el banquete. La sala Tawny es perfecta para albergar la ceremonia, pero muchas parejas prefieren, especialmente en verano, la cubierta de madera de la quinta planta del hotel, para darse el sí delante de las preciosas vistas del viñedo.

Bodas inolvidables en Six Senses Douro Valley

Cada detalle está pensado para esas parejas que buscan algo absolutamente diferente y genuino, para compartir con sus personas más queridas un día inolvidable para todos ellos. El chef del hotel asesora a las parejas en la definición del menú y la selección de vinos de la región. Asimismo, el experimentado equipo de eventos está atento a las necesidades de los novios con un único objetivo: crear una velada mágica para ellos y sus invitados.

Más información en: https://www.sixsenses.com/en/resorts/douro-valley

 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Bodas inolvidables en Six Senses Douro Valley