Concurso Fujifilm

Oscar Skoll: Ganador del I Concurso de Fotografía Foto-Viajes y Fujifilm

Oscar Skoll: Ganador del I Concurso de Fotografía Foto-Viajes y Fujifilm

   26119 hits 

 Oscar Vidal, o bajo su propio alias Oscar Sköll, ha sido el ganador del primer concurso de fotografía de viajes que ha organizado Foto-Viajes con Fujifilm, por su fotografía Semana Santa en Francia, que ya hemos publicado en nuestra portada. Como sabéis, además del premio de una cámara fotográfica  Premium de viajes Fujifilm FinePix F770EXR, ofrecíamos también la posibilidad de publicar al ganador una galería fotográfica con sus mejores fotos. Pues bien, aquí tenemos la galería que nos ha mandado Oscar Sköll.

Hemos preferido dejar tal cual los comentarios que él mismo nos ha hecho de sus fotografías, porque revelan muy bien su carácter y su ilusión por obtener las imágenes.

Desde Foto-Viajes y desde Fujifilm, le agradecemos mucho su colaboración e igualmente damos las gracias a todos los participantes en este primer concurso a través de nuestro grupo de Facebook. Os animamos a seguir participando en próximas ediciones.

Podéis ver tanto la galería de Oscar Sköll como las de todas las fotografías participantes en el concurso y las seleccionadas como finalistas en nuestro menú GALERÍAS.

Semana Santa en Francia - Oscar Skoll

Semana Santa en Francia, la Foto Ganadora

Semana Santa en Francia, la Foto Ganadora

   27956 hits 

Oscar Vidal

 Semana Santa en Francia de Óscar Vidal, es la foto ganadora del 1er Concurso de Fotografía Foto-Viajes y Fujifilm. Elegida entre las 10 fotos seleccionadas y que han participado en el concurso de fotografía de Viajes, organizado por Foto-Viajes con el patrocinio de Fujifilm.

Al ganador, se le ha enviado el premio, que en este caso ha sido una cámara fotográfica Fujifilm, la Premium de viajes Fujifilm FinePix F770EXR que integra un sensor EXR-CMOS de 16 megapíxeles, un poderoso zoom óptico 20x (25-500mm) y tecnología GPS.

Leer más...

Las fotografías seleccionadas del concurso Foto-Viajes y Fujifilm

Las fotografías seleccionadas del concurso Foto-Viajes y Fujifilm

   26212 hits 

El equipo de Foto-Viajes y Fujifilm han seleccionado las diez fotografías que han obtenido mayor número de ME GUSTA en Facebook y son las siguientes:

{module [143]}

En unos días anunciaremos en la web y en el grupo de Facebook cuál ha sido la fotografía ganadora.

Leer más...

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Noticias Concurso Fujifilm