GH-700 la novedad de BenQ

GH-700 la novedad de BenQ

   5428 hits 

Cámara BenQ GH700BenQ,   ha anunciado  el lanzamiento de su primera cámara digital Full HD 1080p con un zoom espectacular, la GH700. Este modelo presenta un impresionante zoom óptico 21x, un sensor CMOS BSI con el que se obtienen unos resultados fantásticos con poca luz y numerosas prestaciones. Esta cámara es la mejor opción para los entusiastas de la fotografía que desean empezar con modelos de alta gama a partir de una cámara de apuntar y disparar.

Los diseñadores de esta cámara le han incorporado un aro luminoso alrededor de la lente que simboliza la pasión de BenQ en la búsqueda de la excelencia en fotografía. El potente zoom óptico 21x permite capturar de forma nítida y sin esfuerzo imágenes lejanas en un instante y a una velocidad brillante.

Cámara BenQ GH700

Al combinar materiales de alta calidad con la última tecnología y como dispone de un potente objetivo zoom óptico de última generación, la GH700 está capacitada para capturar unas imágenes excepcionalmente realistas. La lente asférica de su objetivo mejora el enfoque y hace que las imágenes sean muy nítidas y de alta resolución. Además, como incorpora material de alta transmisión y poca dispersión y un revestimiento que evita los reflejos a escala nanométrica, esta cámara consigue unos colores tremendamente realistas.

 

El mayor desafío para una cámara digital es la fotografía con poca luz. Por esta razón, la GH700 cuenta con un sensor CMOS BSI y un modo de escena para imágenes en entornos oscuros con los que se consiguen unas fotos espectaculares incluso cuando se utiliza una tasa alta de zoom. La cámara realiza varias exposiciones y las combina en una sola imagen para que siempre tenga la iluminación adecuada.

 

La cámara GH700 también graba vídeos Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo con zoom y una gran calidad de sonido envolvente que se complementa a la perfección con la calidad de la imagen. Además, la GH700 presenta una función que reduce el ruido del viento para evitar que aparezcan sonidos no deseados en la grabación. La GH700 también dispone de un botón de grabación independiente para comenzar a grabar al instante y que no se pierda ni un segundo. Por otra parte, si se pulsa el disparador

durante la grabación la cámara realiza una foto de la escena. Se trata de una cámara excepcional para aficionados a la fotografía o a la grabación de videos.

Esta cámara ofrece múltiples posibilidades, entre otras cosas, un objetivo gran angular 25 mm, una pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 460k puntos, estabilizador de imagen OIS, modo Macro 1 cm, tecnología de mejora de la imagen HDR III y diferentes ráfagas de disparo.

Más información: www.benq.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto GH-700 la novedad de BenQ