Nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ

Nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ

   4509 hits 

objetivo Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm Nuevo objetivo Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ, que se une al Sistema Micro Cuatro tercios.  Este nuevo objetivo presenta un mecanismo de zoom electromagnético extremadamente silencioso  que elimina la necesidad de manejarlo manualmente, ya que ofrece la posibilidad de hacerlo de forma electrónica, lo cual hace que sea muy sencillo grabar vídeos de gran calidad. Si tenemos en cuenta que su velocidad de zoom es variable y que su autoenfoque es increíblemente rápido, podemos afirmar que es el objetivo zoom perfecto para grabar vídeos o capturar retratos, aunque también es ideal para hacer fotografía macro o panorámicas de calidad.

Con un ángulo de visión máximo de 84°, una distancia focal de 24-100 mm* y un modo zoom manual, este nuevo objetivo de la gama PEN ofrece una gran variedad de opciones para sus usuarios. Saldrá a la venta a finales de enero de 2012.

objetivo Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm

Más suave y silencioso

El M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ es un objetivo zoom con excelentes prestaciones para la grabación de vídeo. Su mecanismo de zoom electromagnético permite abrir o cerrar el zoom de forma silenciosa y a una velocidad constante. Así, evitamos el movimiento de la cámara que se produce al ajustar el zoom manualmente y eliminamos el ruido de fondo del motor que tantos vídeos ha estropeado. Se puede ajustar el motor para que haga el zoom a la velocidad que deseemos (hay tres velocidades distintas disponibles). La opción “lenta” nos deja tiempo para concentrarnos en la composición, mientras que la “rápida” garantiza que no se nos escape ninguna oportunidad fotográfica.

objetivo Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm

Más rápido y más cerca

Este nuevo objetivo es muy rápido y presenta una magnificación estándar de 4,2x. Dispone de un motor electromagnético con respuesta instantánea que, combinado con la tecnología MSC (Movie and Still Compatible) de Olympus, garantiza un autoenfoque extremadamente rápido y silencioso. Para este objetivo, Olympus ha mejorado la tecnología MSC al incorporar un sistema de Motor Lineal que permite el uso del motor electromagnético para enfocar de forma más rápida y más silenciosa.

objetivo Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm

Automático y manual

Tal y como se puede esperar de un objetivo PEN, el M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ ofrece una calidad de imagen superior, gracias sobre todo al revestimiento múltiple de todas las lentes y a dos lentes esféricas que corrigen las aberraciones comunes en el zoom. Esta excelente calidad queda patente en el modo Macro, ya que presenta una magnificación de 0,72x* entre 20 y 50 cm de distancia. Menos conocido es el nuevo botón L-Fn (el primero en un objetivo PEN), que evita que la cámara enfoque a un sujeto fotográfico equivocado por error. De repente, algo aparece entre el objetivo y el sujeto deseado y al pulsar este botón se suspende temporalmente el autoenfoque hasta que se pueda realizar correctamente. Además, este objetivo también ofrece la posibilidad de suspender el autoenfoque y a la vez ajustar el anillo de zoom de forma manual.

www.olympus.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ