Crece la familia Micro 4/3

Crece la familia Micro 4/3

   3652 hits 

Logo Micro Cuatro TerciosEn el año 2008 Olympus Imaging Corp. y Panasonic Corporation anunciaron conjuntamente el estándar Micro Cuatro Tercios y desde entonces han estado trabajando juntos para promover este nuevo formato fotográfico . Ahora acaban de  anunciar que tres empresas más han declarado su apoyo a la norma y comenzaran a fabricar  productos que cumplen con los estándar Micro Cuatro Tercios.

ASTRODESIGN, Inc., fabricante  de ópticas de tecnologías de  vanguardia como es el sistema como el sistema de cámara 4K. KenkoTokina Co., Ltd., es uno de los principales fabricantes del mundo de la edición y desarrollo de objetivos intercambiables para cámaras digitales y el cine cámaras SLR . Tamron Co., Ltd., un fabricante de renombre internacional en óptica de precisión que ha estado fabricando objetivos  de alta calidad para una amplia variedad de campos desde hace más de medio siglo.

Logo familia Micro Cuatro Tercios

 

Con la incorporación delos  nuevos productos de estas empresas, junto con el anuncio de hace unas semanas por parte de Sigma de nuevos objetivos para este estándar,   el sistema Micro Cuatro Tercios   se convertirá en uno de los más completos y avanzados del mercado, lo que aumenta el potencial de este sistema de imagen digital.

Como  creador de los sistemas   Cuatro Tercios y Micro Cuatro Tercios  Olympus   seguirá desarrollando y mejorando la línea de productos de ambos estándares para satisfacer las diversas necesidades de sus  clientes.

Más Información:

http://www.olympus-global.com/en/news/2012a/nr120126mfourthirdse.html

 

http://www.tamron.eu/en/news/read/data/tamron-concurs-with-the-micro-four-thirds-system-standard.html

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Crece la familia Micro 4/3