Fitur 2013

Los Viajeros protagonistas de fin de semana de Fitur

Los Viajeros protagonistas de fin de semana de Fitur

   25907 hits 

Fitur 2013El sábado 2 y el domingo 3 de febrero, la Feria Internacional de Turismo ofrece los destinos más sugerentes y las actividades más atractivas para que los viajeros planifiquen sus próximas vacaciones.

Como cada año, la Feria Internacional de Turismo vuelve a subrayar el protagonismo de los viajeros en el fin de semana, el sábado 2 y el domingo 3 de febrero, con un intenso programa de actividades y encuentros pensados para ellos. Durante dos días, los apasionados de los viajes podrán descubrir las últimas novedades en destinos y propuestas y disfrutar con la preparación de su viaje desde el momento de su visita a FITUR.

Leer más...

“Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión”

“Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión”

   26757 hits 

Santas de Zurbaran, SevillaSi algo tiene de especial Andalucía, es esa forma de hablar recitando llena de tonos que colorean de una manera tan especial el bello arte de exponer, que deja embelesados a los oyentes y los transporta con la palabra… Y en ese marco tan mágico se presentó en el Museo del Traje de Madrid, aprovechando la celebración de Fitur, la exposición que se  celebrará en el Espacio Santa Clara de la capital hispalense entre el 3 de mayo y el 20 de julio y abordará no sólo pintura barroca y moda, sino música, escenografía, baile y danza, en un auto sacramental coreografiado por Eva Yerbabuena y musicalizado por la Orquesta Barroca de Sevilla. Arte por los cuatros costados, en todas sus dimensiones.

Leer más...

El astronauta español Pedro Duque, en FITURTECH 2013

El astronauta español Pedro Duque, en FITURTECH 2013

   24675 hits 

Pedro DuquePedro Duque, astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), participó en las jornadas de FITURTECH, dentro de la Feria Internacional del Turismo FITUR 2013, con una ponencia, incluida en el programa del principal foro de turismo y tecnología de FITUR, sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

Leer más...

INVESTOUR África presenta sus proyectos turísticos en Fitur 2013

INVESTOUR África presenta sus proyectos turísticos en Fitur 2013

   24643 hits 

Un total de 75 representantes africanos, de 31 países, presentan sus proyectos turísticos de inversiones a una treintena de empresarios españoles. Organizado conjuntamente por la Organización Mundial del Turismo, OMT, FITUR, y Casa África, INVESTOUR África pone en contacto, a través de presentaciones y encuentros personales Business to Business (B2B) diferentes proyectos para la promoción del turismo sostenible en aquel continente, con empresas españolas interesadas en invertir en los mismos y que puedan aportar no sólo su capital, sino también el reconocido know-how turístico español. Un total de 75 representantes africanos, de 31 países de ese continente, y 24 empresas españolas han confirmado su participación.

 

Leer más...

Turespaña presenta su Plan Estratégico de Marketing por áreas geográficas

Turespaña presenta su Plan Estratégico de Marketing por áreas geográficas

   24159 hits 

La Feria Internacional del Turismo FITUR 2013 ha sido el marco elegido para presentar el Plan Estratégico de Marketind del turismo español por Turespaña. Este plan fija las prioridades para los próximos años en cuanto a mercados, productos con mayor potencial, segmentos de demanda y estrategia de posicionamiento.

Perú Imperio de Tesoros Escondidos

Perú Imperio de Tesoros Escondidos

   27272 hits 

Peru en FiturLa nueva campaña lanzada por PromPerú, y presentada en Fitur 2013,  para su promoción internacional marcará un hito en la historia de la publicidad ya que se ha utilizado un formato tipo tráiler de película que busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para elegir Perú como destino para sus vacaciones.

Tras la conmovedora ‘máquina del tiempo’, que presentaba la historia de un turista que recordaba su viaje a Perú 20 años atrás, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, ha difundido el impactante spot ¡No mires la película, vívela!, donde el espectador puede apreciar el legado histórico de Perú sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina, y excelentes servicios.

Leer más...

Las Novedades de Fitur 2013

Las Novedades de Fitur 2013

   25125 hits 

Fitur 2013La Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, quiere reforzar en esta edición su capacidad para adaptarse a las exigencias del sector  y  dar respuesta a los nuevos retos de la industria turística, potenciando  la utilidad de la Feria para los profesionales. En este sentido, FITUR 2013, referente indiscutible del sector Turismo, potenciará sus cualidades como plataforma comercial e inaugurará nuevos foros para dinamizar el negocio y la actividad comercial del sector.

Leer más...

La sostenibilidad, gran reto de la industria turística

La sostenibilidad, gran reto de la industria turística

   24557 hits 

Fitur 2013La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, se convierte en el mejor escenario para conocer las propuestas más innovadoras en materia de ahorro energético y las últimas iniciativas del sector turístico para promover la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Cada vez son más los viajeros que tienen en cuenta aspectos como la sostenibilidad o el respeto al medio ambiente a la hora de planear sus vacaciones. Una tendencia al alza respaldada por el sector turístico que, consciente de su importancia, ha promovido desde distintos ámbitos iniciativas para asegurar la conservación de la riqueza natural y cultural de los destinos.

Leer más...

Brasil presenta Goal to Brasil

Brasil presenta Goal to Brasil

   26484 hits 

Brasil, EmbraturGoal to Brasil es uno de los eventos más importantes para la divulgación de la marca Brasil en el mundo, y sirve de escenario para dar a conocer las ciudades-sede de la Copa del Mundo FIFA 2014. Este año, España es el primer destino de Goal to Brasil.

Leer más...

FITUR 2013 Trending Topic

FITUR 2013 Trending Topic

   24706 hits 

Fitur 2013A unos días  de su comienzo, la Feria Internacional de Turismo se ha convertido en Trending Topic y espera generar 62.000 mensajes a través de redes sociales

La gran cita del turismo acaba de publicar, como ya hiciera en la anterior edición, las cifras estimadas de seguimiento de sus empresas en medios sociales. El estudio elaborado por Hey AV, agencia de social media responsable del plan de marketing online de FITUR, analiza la presencia en Internet de 841 empresas turísticas expositoras de la feria, dando un fiel reflejo de los hábitos del sector.

Leer más...

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Noticias Fitur 2013