El fotógrafo Andrés Magai entra a formar parte del Sandisk Extreme Team

Logo Sandisk Extreme TeamSanDisk Corporation, líder global en tarjetas de memoria flash, ha anunciado la incorporación del fotógrafo español Andrés Magai Seibt al equipo Sandisk Extreme Team Legends. Se trata de un exclusivo grupo de fotógrafos con reconocimiento a nivel mundial que destacan por ser innovadores en su sector y contribuir con su trabajo a la excelencia en el mundo de la fotografía.

Andres Magai Andrés Magai Seibt es fotógrafo, periodista y aventurero. Dispone de un amplio archivo de imágenes de sus  viajes culturales, de interés social, de  naturaleza y de vida salvaje. Con un archivo de más de 800.000 imágenes, tiene fotografiado una gran parte de lugares, gentes y fauna del planeta, así como un amplio archivo de imágenes tomadas en diferentes ciudades y localizaciones europeas, africanas, asiáticas y americanas, además de un amplio catalogo de fotografías de España.

Sus trabajos han sido publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, así como de información general.  En la actualidad es director de la revista digital FOTO-VIAJES.COM y colaborador de diferentes  revistas como es el caso de Paraísos, Rutas del Mundo, Clío, Ronda Iberia, Súper Foto, entre otras, y ha participado en diferentes programas de radio.

SanDisk Corporation es líder mundial de tarjetas de memoria flash: desde investigación, fabricación y diseño de producto hasta marca de consumo y distribución. Entre la gama de productos de SanDisk, están las tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras, reproductores digitales de audio/vídeo, memorias flash USB para consumidores y empresas, memoria integrada para dispositivos móviles y discos SSD para ordenadores. Con sede en Silicon Valley, SanDisk forma parte del índice S&P 500 y registra más de la mitad de sus ventas fuera de Estados Unidos.

Más información: http://www.facebook.com/SanDiskExtremeTeam

http://www.sandisk.com/about-sandisk/sandisk-extreme-team/photojournalism-and-travel/andres-magai

Está aquí: Home Noticias Noticias foto El fotógrafo Andrés Magai entra a formar parte del Sandisk Extreme Team