Fujifilm en Photokina 2016

Fujifilm en Photokina 2016

   4020 hits 

FUJIFILM Corporation ha confirmado que participará en Photokina 2016, la feria comercial más grande del mundo en las industrias de la fotografía y la imagen, que se celebrará en Colonia, Alemania, del 20 al 25 de septiembre de 2016. El lema empresarial de Fujifilm, "Value from Innovation (Valor desde la innovación)", servirá también como lema de la exhibición de Fujifilm empresa en Photokina 2016, y ofrece una exhibición de productos y soluciones en una amplia gama de campos de la fotografía y la imagen, -desde la captura hasta la impresión- creados con las exclusivas e innovadoras tecnologías de Fujifilm que ofrecen un nuevo valor

La exhibición de Fujifilm incluirá un espacio Touch & Try para la Serie X de cámaras sin espejo de alta categoría, superampliaciones impresas en papel de haluro de plata de imágenes tomadas con las cámaras de la Serie X nunca vistas hasta ahora y una impresionante galería de fotografías impresas en papel de haluro de plata de obras creadas por los X-Photographers.

Fujifilm en Photokina 2016

También habrá muestras de la diversión y el disfrute que se pueden obtener con las fotos instantáneas, y el local especializado para la fotografía inmersiva y la experiencia de nuestra marca Wonder Photo Shop, así como una amplia gama de productos y servicios que solo una empresa con el poderío tecnológico y la vasta experiencia de Fujifilm puede ofrecer. El personal del espacio Touch & Try dara la bienvenida a todos los visitantes para que vengan y prueben personalmente sus productos y servicios.

Síntesis de la exhibición de Fujifilm
En Photokina 2016, la exhibición estará dividida en dos áreas separadas: el Área General (cámaras digitales e impresión de fotografías) y Área de Venta. En ambas áreas se exhibirá una amplia gama de productos y servicios.

Espacio Touch & Try de la Serie X
En este espacio se encontrarán las cámaras FUJIFILM X-Pro2 que salieron al mercado esta primavera, el modelo insignia FUJIFILM X-T2 cuyo lanzamiento está programado para septiembre y FUJIFILM X-A3 que ha sido anunciada el 25 de agosto de este año. Asimismo, además del compacto y ligero objetivo XF23mmF2 R WR, se ha aumentado aún más la gama de objetivos intercambiables (de 15 a 23) y los visitantes tendrán la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa.

Fujifilm en Photokina 2016
Escenario X-Photographers
Se ha preparado un escenario especial para presentar un programa de conferencias en vivo con 16 profesionales de la fotografía de siete países del mundo, que desarrollan sus actividades en campos tales como la moda, los documentales, los deportes del motor y la fotografía de la naturaleza. Estos "X-Photographers" presentarán algunas de sus propias creaciones fotográficas tomadas con las cámaras de la Serie X, hablarán de sus impresiones personales sobre las diferentes cámaras y explicarán las diversas ventajas que ofrecen las cámaras de la Serie X de Fujifilm.
En el recién creado espacio Live Demo, los X-Photographers realizarán sesiones de estilo taller para dar a conocer la extensa variedad de ventajas que tiene el uso de las cámaras de la Serie X (incluyendo su alta calidad de imagen, extraordinaria reproducción de colores y facilidad de manejo, así como su compacto tamaño y facilidad de transporte, que no pueden encontrarse en ninguna otra cámara réflex digital).

Galería de X-Photographers
En esta galería se expondrán obras creadas por los X-Photographers, que tomarán parte en los programas de conferencias en vivo, impresas en papel profesional de haluro de plata. Venga y vea personalmente ampliaciones impresas que resaltan la excepcional calidad de imagen, la reproducción de colores y la capacidad expresiva que dan fama a las cámaras de la Serie X. Habrá también superampliaciones impresas (3.620 × 4.850 mm) en la entrada de la zona de exposición de Fujifilm, con las que los visitantes se quedarán con toda seguridad impresionados por el gran tamaño y la sorprendente calidad de las fotos.

Fujifilm en Photokina 2016

Servicios de mantenimiento rápido
También proporcionaremos servicios gratuitos de limpieza y de mantenimiento simple para las cámaras digitales y objetivos de Fujifilm, así como actualizaciones del soporte lógico. Tenga en cuenta que estos servicios serán aplicables solamente a las cámaras de la Serie X y a los objetivos XF/XC de Fujifilm (no hace falta hacer reservas, horario de servicio: 10:00-17:00).

Servicios de alquiler de cámaras
Durante la celebración de Photokina 2016, también proporcionaremos servicios de alquiler de cámaras en el espacio Serie X de la zona de exposición de Fujifilm. Las cámaras que estarán disponibles para ser alquiladas serán X-T2, X-Pro2, X-E2S, X-T10, X100T y X70, así como una variedad de objetivos XF (el alquiler será gratuito, no hace falta hacer reservas).

Mán información en http://fujifilm-x.com/photokina2016/en/

Fujifilm en Photokina 2016

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Fujifilm en Photokina 2016