Nikon en Photokina 2016

Nikon en Photokina 2016

   3084 hits 

Nikon se está preparando para ser de nuevo protagonista en la feria de imagen más importante del mundo, Photokina, en Colonia. Los visitantes tendrán el privilegio de ser los primeros en enterarse de las emocionantes novedades y se les ofrecerá la oportunidad de probar los productos más recientes en el stand del hall 2.2 de la Koelnmesse. Además, tendrá lugar una presentación ante el público llevada a cabo por un increíble plantel de fotógrafos de primer nivel, que revelarán su método de creación de contenido inspirador.

Nikon en Photokina 2016
La recientemente anunciada Nikon D3400 se expondrá al público por primera vez en el stand de Nikon. Se podrá examinar más de cerca esta DSLR para amateurs que facilita el uso compartido de imágenes en cualquier momento y lugar y, además, descubrir la sencillez con la que captura imágenes de alta calidad.

Aquellos que visiten el stand de Nikon también podrán probar los productos DSLR profesionales más recientes, incluidas la emblemática Nikon D5 de formato FX y su hermana menor, la Nikon D500. Sumergirse en la fotografía de 360 grados con la Nikon KeyMission 360; el producto, que se presentó en CES 2016, se exhibirá en el stand. Además, habrá una gran variedad de objetivos NIKKOR y cámaras compactas COOLPIX con las que se podrá familiarizar.

Nikon en Photokina 2016
En el stand de Nikon también tendrá lugar una presentación llevada a cabo por fotógrafos famosos, que compartirán sus experiencias fotográficas con los equipos más modernos de Nikon. La fotógrafa de National Geographic Ami Vitale transportará al público a África y China y les mostrará rinocerontes y osos panda con todo detalle. Por su parte, el embajador de Nikon para Europa Joel Marklund ofrecerá a los espectadores acceso al otro lado de la cámara y les permitirá disfrutar de

los mayores eventos deportivos del mundo, incluidos Río 2016 y la final de la Champions League. Sienta la adrenalina del motocross y la carrera libre con Marcel Lämmerhirt y siga aprendiendo con el resto de fotógrafos que compartirán una visión fascinante de sus mundos.

Nikon en Photokina 2016
Takami Tsuchida, presidente de Nikon Europa, comentó: "Estamos encantados de ayudar a fotógrafos de todo el mundo en la creación de contenidos interesantes y, además, resulta estimulante el poder comprobar cómo nuestra tecnología se utiliza para producir un trabajo tan impresionante. En la actualidad se genera más contenido que nunca y, por ello, nuestro compromiso consiste en garantizar que los productos que se exhibirán en Photokina 2016 potenciarán una ejecución de mayor creatividad, innovación y calidad".

Nikon en Photokina 2016
Photokina estará abierta al público entre las 10:00 y las 18:00 h del 20 al 25 de septiembre de 2016. El programa completo de ponentes estará disponible en www.europe-nikon.com. 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon en Photokina 2016