Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

   3926 hits 

Panasonic ha presentado su última cámara compacta LUMIX LX15, que ofrece un máximo rendimiento en situaciones de poca luz y una inmejorable calidad de desenfoque o bokeh. La nueva cámara cuenta con un excepcional objetivo F1.4 de alta velocidad y un gran sensor MOS de 1 pulgada; todo ello en un cuerpo de tamaño de bolsillo, elegante y con estilo.

La LUMIX LX15 se convierte en la próxima generación de la serie de cámaras compactas de alta gama LX de Panasonic. La integración de la grabación en vídeo 4K la hace perfecta para los fotógrafos que quieren dar rienda suelta a su creatividad en cualquier momento y cualquier lugar.

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

Excepcional rendimiento con poca luz y gran calidad del desenfoque
La LUMIX LX15 incluye el sistema de objetivos de nuevo desarrollo VARIO-F1.4- F2.8 SUMMILUX LEICA DC con zoom óptico 3x (24-72mm: equivalente a una cámara de 35mm). El objetivo permite que entre gran cantidad de luz a la cámara, liberando el obturador de alta velocidad para lograr capturar imágenes claras y nítidas incluso en situaciones de poca luz. También permite un bonito efecto bokeh o de desenfoque dando lugar a impresionantes fotos y vídeos.

Grabación sencilla y sin esfuerzo de objetos en movimiento
La LUMIX LX15 supone una nueva era para la fotografía. El sensor MOS de 1 pulgada con una resolución de 20,1 megapíxeles consigue grabar imágenes de alta calidad con un impresionante cuidado en los detalles. El sensor MOS contribuye a una reducción del ruido y una mejor relación S / N, que da lugar a una gran calidad y alta sensibilidad de disparo, incluso a ISO 12800. Además, el filtro Random granula el ruido cromático para que se integre en la imagen de forma más natural.

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

Para una respuesta más rápida y una mayor movilidad, la LUMIX LX15 cuenta con un enfoque automático de alta precisión (AF) con la tecnología DFD (Profundidad de desenfoque), que agiliza el ajuste del enfoque calculando la distancia al sujeto mediante la evaluación de dos imágenes con diferentes niveles de nitidez a 240 fps. Esta mejora en la velocidad y la precisión es mayor a medida que aumenta la distancia focal. La LUMIX LX15 ofrece una ráfaga de alta velocidad de disparo a 10 fps (AFS) / 6 fps (AFC) para capturar sujetos que se mueven rápidamente.

La evolución del 4K en vídeo y fotografía
Aprovechando la tecnología 4K, los usuarios pueden disfrutar tanto de 4K PHOTO como de 4K VIDEO. Con la opción 4K PHOTO, los usuarios pueden capturar una imagen fija de 8 megapíxeles de un vídeo 4K (30 fps) con una precisión milimétrica mediante la extracción de la imagen a partir de la secuencia de vídeo. Tres funciones 4K están integradas para evitar perder el momento perfecto: Ráfaga 4K (4K Burst), Ráfaga 4K Star/Stop (4K Burst Star/Stop) y Preráfaga 4K (4K Pre-burst).

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

La LUMIX LX15 ofrece vídeos de alta calidad QFHD en 4K a 3840x2160 30p / 25p (50Hz Área) o 24p en formato MP4, además de vídeos Full-HD a 1.920 x 1.080 en AVCHD Progresivo 50p o MP4 (MPEG-4 / H.264) con full-time AF. Asi mismo incorpora también la función 4K Live Cropping para la edición de vídeo que permite un efecto barrido estable. Gracias a la operación digital y a la falta de movimiento de la lente física el proceso es perfectamente suave. Además, si el material original está grabado en 4K, el usuario puede crear un vídeo en full HD con impresionantes efectos especiales.

Fotografía avanzada para una máxima libertad creativa
La LUMIX LX15 sobresale en su capacidad de disparo, gracias a la fusión entre avanzadas tecnologías ópticas y tecnologías digitales de Panasonic. Además, pueden tomarse impresionantes fotografías macro a una distancia de trabajo mínimo de 3 cm.

La LUMIX LX15 cuenta también con la función Post Focus que permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar. Esta función es útil en diferentes tipos de fotografía, especialmente macro, donde se requiere un control óptimo, o para cambiar la expresión de una imagen cambiando el sujeto que se está enfocando simplemente tocando la zona en la que quiere establecer el enfoque en la pantalla integrada a la cámara. Es muy útil cuando se dispara fotografías macro de objetos pequeños como insectos o joyas, o cuando se quieren captar expresiones faciales.

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

Panasonic también ha integrado la nueva función Post Focus Stacking en la LUMIX LX15, que toma múltiples imágenes de la misma escena con diferentes áreas enfocadas y permite luego seleccionar la imagen con la zona enfocada que se desee o bien combinarlas todas.

Características profesionales en un cuerpo compacto
La LUMIX LX15 es capaz de tomar imágenes en RAW y desarrollarlas en la propia cámara. Además del ajuste del espacio de color (sRGB / Adobe RGB), el balance de blancos, la compensación de la exposición, el contraste, luces / sombras, saturación, reducción de ruido o nitidez también pueden aplicarse las funciones de LUMIX Photo Style, el Control de Rango D Inteligente y la avanzada tecnología de Resolución Inteligente.

Los dos anillos de control de la cámara para el enfoque y la apertura hacen que sea aún más fácil seleccionar manualmente la configuración ideal para obtener la imagen perfecta.

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

La LUMIX LX15 integra también la función de control creativo, que cuenta con un total de 22 opciones de filtro que añaden diversión a la fotografía digital, superando las expectativas de una cámara compacta, incluso en el modo A / P / S / M. Los usuarios pueden combinar con precisión la configuración y el filtro para obtener la imagen ideal.

Otras características interesantes:
- Estabilizador híbrido O.I.S. de 5 ejes +
- Que corrige el desenfoque en prácticamente cualquier tipo de toma, lo que mejora en gran medida la estabilidad al grabar en movimiento.
- Grabación de vídeo en alta velocidad 120 fps
- Alta velocidad de grabación de vídeo a 120 fps (NTSC / FHD) o 100 fps (PAL / FHD) permite a los aficionados crear vídeos a cámara lenta para capturar cada momento con gran detalle.

Fácil conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi con teléfonos inteligentes La LUMIX LX15 integra conectividad Wi-Fi (IEEE 802.11 b / g / n) que permite compartir la foto de forma instantánea.

Más información:  http://www.panasonic.com/es/

Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva LUMIX LX15, una compacta 4K