Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

   2835 hits 

Tamron Co., Ltd. ha anunciado hoy anzamiento de un nuevo y precursor objetivo zoom, el SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (Modelo A032), para cámaras DSLR de formato completo. El modelo A032 tiene una luminosidad de F/2.8 en todo su rango de zoom. Disfrute de los interiores con una calidad de imagen excelente. La nueva Unidad de Micro-Procesamiento (MPU) dual incrementa la velocidad y precisión del motor de autoenfoque y la capacidad de reacción del estabilizador de imagen, convirtiéndolo en el estabilizador más capaz del mercado.

El revestimiento eBAND, exclusivo de Tamron, elimina efectos indeseados en las fotografías a contraluz y una capa de flúor repele el agua y protege la lente delantera contra huellas dactilares. Además de esto, se trata de un objetivo sellado para poder disfrutar más y mejor de los exteriores y para sentirse en total libertad, el parasol lleva un sistema de bloqueo nuevo que impide que se monte de manera incorrecta sobre e la lente. El A032 de alta velocidad, se presta para fotografías de moda, paisaje, retrato, callejera y otras…

Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

CARACTERÍSTICAS CLAVES
1 Diseño sofisticado para unas imágenes y prestaciones excelsas
Para garantizar unas formas precisas y una cromática exacta, este objetivo emplea lentes especiales de alta calidad. En total, el objetivo lo conforman 17 elementos divididos en 12 grupos. 2 de las lentes son XR (con un índex de alta refracción), 3 elementos son LD de baja dispersión, 3 son GM (lente asférica de vidrio curvado y una es un híbrido. Todas juntas minimizan aberraciones cromáticas de eje, aberraciones transversal-cromáticas, esféricas y distorsiones, todo esto, desde una diseño compacto para alcanzar la mejor calidad de imagen.

2. eBAND Coating provides superior anti-reflection properties, and reduces flare and ghosting
El A032 está provisto del recubrimiento eBAND (Extended Bandwidth & Angular-Dependency) una tecnología muy sofisticada de Tamron que combina una capa de nanoestructura de muy baja refracción con otros recubrimientos especiales para garantizar una transmisión de luz más precisa. El recubrimiento eBAND elimina casi por completo los efectos de imágenes fantasma y reflejos indeseados que suelen ser comunes con fotos que tienen iluminación a contra luz.

3. Nuevo Sistema de control dual MPU (Unidad de Micro-Procesamiento)*3 - incrementa la capacidad y velocidad del autoenfoque y la precisión del estabilizador
El MPU (Unidad de Micro-Procesamiento) es un sistema innovador de control dual diseñado con capacidad de computación aumentada. Los MPU tienen un potente bloque DSP (Procesador digital de señal) que consigue incrementar la capacidad de cálculo del algoritmo tanto del autoenfoque como del estabilizador de imagen. Esta combinación contribuye a unas imágenes deslumbrantes en situaciones de poca luz o tomas nocturnas.

Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

 El Modelo A032 está equipado con un motor circular USD (Ultrasonic Silent Drive) que de por sí ya es preciso y rápido. Junto al MPU y sus bloques DSP la señal digital es procesada a una velocidad ultra rápida alcanzando una respuesta y precisión del AF excelente.

El MPU también actúa sobre el algoritmo del estabilizador de imagen VC, dando un salto cualitativo que lo convierte en el mejor estabilizador de imagende su clase (CIPA level of 5 stops*1). Incluso en situaciones con poca luz y tiempos de obturación muy largos, el apoyo del MPU hará que se pueda disfrutar de un estabilizador ágil aunque no se use trípode.

4. Revestimiento de flúor y sellado especial
A la lente delantera se le ha aplicado un recubrimiento de flúor que repele el agua y las grasas, protegiendo el objetivo contra huellas dactilares, suciedad y polvo. La superficie de la lente es más fácil de limpiar y menos vulnerable y la resguardará por muchos años. Además, unos sellos especiales en áreas sensibles como la montura y botones previenen de filtraciones de humedad, lluvia o polvo. Esta característica concede al objetivo una protección adicional a la hora de trabajar en exteriores y en condiciones adversas.

Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

5. Parasol con nuevo mecanismo de cierre
El parasol con forma de pétalos viene ahora con mecanismo de seguridad para encajar perfectamente en su sitio y evitar un posible desplazamiento que produzca un viñeteado.

6. Compatible con la TAMRON TAP-in ConsoleTM
La TAP-in Console es un accesorio opcional que se conecta a través de un Puerto USB con su PC y que permite actualizar el firmware de su objetivo o modificar parámetros del AF o del estabilizador de imagen VC de manera sencilla e inmediata.

7. Sistema de diafragma electromagnético ahora también para los objetivos con montura Nikon
El diafragma electromagnético que se empleaba como estándar para los objetivos con montura Canon, ahora también opera en las versiones con montura Nikon*5. Esto garantiza un control más preciso de la apertura gracias a un motor que controla las hojas de diafragma a través de impulsos electro-magnéticos.

Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2

8.Mucho amor por el detalle y cumpliendo los rigurosos estándares que exige la serie SP
Tamron desde siempre se esmera en ofrecer productos de alta calidad a sus usuarios. Para la serie SP, en particular, Tamron ha establecido un diseño riguroso y estándares de calidad muy exigentes. Estos estándares se aplican al diseño óptico, al diseño mecánico y al aspecto externo de estos objetivos, pero también a la robustez del producto y a diferentes funciones individuales. Tamron revisa con mucho cuidado todo el proceso de diseño y fabricación de los objetivos para que cada nuevo modelo y cada avance en la precisión y la calidad ganen una y otra vez la confianza de sus usuarios.

Para la construcción de la nueva edición del 24-70mm, al revisar el método de gestión de líneas MTF (MTF – función de transferencia de modulación) ha ayudado a mejorar las prestaciones ópticas. Se ha aumentado la precisión de cada componente, lente y elemento para que el mecanismo de zoom del A032 trabaje con más precisión en su conjunto. Ahora, esta optimización mecánica viene dentro de un nuevo diseño exterior que personifica la calidad y precisión de su interior.

Especificaciones Tecnicas 

Modelo : A032
Distancia focal : 24-70mm
Apertura Máxima : F/2.8
Ángulo de visión (diagonal) : 84°04'-34°21' (para formato completo)
  : 60°20' -22°33' (para formato APS-C)
Construcción de la lente : 17 elementos en 12 grupos
Distancia mínima de enfoque :0.38m (15 in)
Ratio máximo de ampliación : 1:5
Diámetro del filtro : φ82mm
Máximo diámetro : φ88.4mm
Longitud* : para Canon 111mm (4.4 in)
  : para Nikon 108.5mm (4.3 in)
Peso** : para Canon 905g (31.9oz)
  : para Nikon 900g ( 31.7 oz)
Nº de láminas del diafragma : 9 (diafragma circular)
Apertura mínima : F/22
Prestaciones del estabilizador de imagen (VC) : 5 stops (CIPA Standards Compliant)
Accesorios estándar : Parasol, Tapas, Estuche
Monturas compatibles : Canon, Nikon

Más Información en www.robisa.es 

Nuevo Zoom Tamron 24-70mm

Nuevo Zoom Tamron 24-70mm

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo Zoom Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2