SP 24-70mm F/2,8 el nuevo objetivo de Tamron

SP 24-70mm F/2,8 el nuevo objetivo de Tamron

   3776 hits 

Tamron ha  anunciado el desarrollo del SP 24-70 mm F/2.8 Di VC USD (Modelo A007), un objetivo zoom estándar de alta velocidad de formato completo equipado con estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) y USD (Ultrasonic Silent Drive) con la más alta resolución de su clase.

Características:

1. Un zoom estándar de alta velocidad, de formato completo con VC integrado (Vibration Compensation). Permite disparar, en condiciones de poca luz con un obturador lento, sin perder nitidez, el VC integrado de Tamron permite una gran estabilidad en trabajos cámara en mano, para mayor disfrute de los beneficios de este objetivo zoom de alta velocidad.

2. Utiliza cristal especial de alta gradación en los 3 elementos LD, 3 lentes de cristal asférico, una lente híbrida asférica y 2 cristales XR (Extra Refractive Index). Estas lentes proporcionan imágenes de la más alta calidad en su categoría. Utiliza un diafragma circular, el objetivo consigue magníficos efectos de desenfoque. Este diafragma circular conserva una forma casi redondeada incluso cerrando 2 pasos de su estado de máxima apertura.

3. El motor USD (Ultrasonic Silent Drive) desarrollado por TAMRON, permite realizer un AF rápido y preciso, junto al mecanismo manual continuo.

4. Este objetivo zoom estándar de alta velocidad tiene una amplia longitud focal gran angular de 24 mm que amplía el área fotográfica.

5. El objetivo adopta la nueva tecnología incluyendo el diseño óptico más actual, estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) y USD (Ultrasonic Silent Drive), todo en un embalaje más ligero y compacto.

6. Construcción resistente contra la humedad que ayuda a prevenir la entrada de agua en el objetivo.

7. Montura compatible con Canon, Nikon y Sony.

VC (Vibration Compensation)

El sistema de estabilización VC (Vibration Compensation) es exclusivo de TAMRON. El VC de TAMRON es un sistema de 3 bobinas, dichas 3 bobinas de conducción activan electromagnéticamente el grupo de lentes de la compensación VC en movimiento a través de 3 bolas de acero. Los elementos de la lente VC se sujetan al entrar en contacto con las bolas de acero, logrando movimientos suaves con poca fricción. Esto proporciona una imagen de visor con un rendimiento excelente. Como la lente VC se debe mover en paralelo utilizando solo el control motorizado, la estructura mecánica se ha simplificado, permitiendo crear un objetivo más compacto.

Nuevo Sistema VC (método bobinas móviles)

El mecanismo de estabilización de imagen VC original de TAMRON dispone de un sistema de movimiento magnético con imanes relativamente pesados. En la nueva unidad VC las posiciones del imán y de la bobina se invierten, por ello el elemento de la lente óptica VC está sujeta a la bobina.

El nuevo mecanismo VC utiliza un mecanismo de bobina móvil con una bobina ligera, lo cual reduce la carga en el sistema del motor. Por lo tanto, la nueva unidad VC más ligera y compacta contribuye a un peso ligero y un tamaño más compacto del objetivo.

Como el 24-70 mm F/2.8 Di VC USD es un objetivo zoom de alta velocidad con apertura máxima de F/2.8, su sistema VC debe llevar una lente que sea más grande y más pesada que otros zooms. Por ello, la forma y el tamaño de las bobinas , están diseñadas para obtener un empuje suficiente. El resultado es un zoom de alta velocidad de formato completo que proporciona un alto nivel de estabilización.

Más información: www.robisa.es y www.tamron.com

Está aquí: Home Noticias Noticias foto SP 24-70mm F/2,8 el nuevo objetivo de Tamron