#TTLsinATADURAS

#TTLsinATADURAS

   3044 hits 

Cactus ha anunciado que ya están disponibles las actualizaciones de firmware X-TTL para los sistemas Micro 4/3 de Olympus y Panasonic y para el sistema Pentax.

Al igual que en las demás versiones de esta actualización X-TTL, estas versiones de firmware conservan la revolucionaria capacidad de controlar la potencia en remoto y el HSS inalámbrico en combinación con flashes de diferentes marcas.

#TTLsinATADURAS

El sistema Micro 4/3 es combinable con flashes de los sistemas Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus y Panasonic, el sistema Pentax con Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic y otros flashes Pentax a la vez. Estas versiones, además, capacitan al transceptor V6 II para TTL inalámbrico tanto si está acoplado a la cámara como independiente de ella.

TTL inalámbrico plus
Una particularidad de la actualización, solo válida para el sistema Pentax, es la facultad del V6 II para activar mediante TTL inalámbrico tanto los flashes RF60 y RF60X como los flashes Pentax.

#TTLsinATADURAS

Características
* Potencia manual inalámbrica y control de zoom inalámbricos mediante soporte HSS / FP para flashes Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Cactus;. 

* Systema Micro 4/3: TTL inalámbrico para flashes del sistema Canon,  Fujifilm, Nikon, Olympus y Panasonic.

* Systema Pentax: TTL inalámbrico para flashes del sistema Pentax e inalámbricos de Cactus;3

* Dos bloqueos de exposición ofrecen más seguridad junto a la comodidad del TTL inalámbrico;

* Sincronización de la cortina trasera es factible tanto en flashes montados en la cámara como independientes;4

* Plena compatibilidad con Cactus RF60X y RF60 para admitir HSS remoto, TTL, así como control de potencia y zoom.

Nuevo protocolo y próximas versiones de firmware

Desde la implementación de estas últimas actualizaciones de firmware X-TTL para Pentax y Micro 4/3, se ha puesto en marcha un nuevo protocolo para el software del inalámbrico V6II.5 En caso del sistema Pentax, para asegurarse de que funcione en perfecta compatibilidad con los Cactus RF60 y RF60X, asegúrese de actualizar también la última versión del firmware de estos, la A02.

En breve se pondrá a disposición del público la actualización para los restantes sistemas de cámaras que son Nikon y Canon.

#TTLsinATADURAS

Precio y disponibilidad

El fimware X-TTL específico para cada sistema siempre es GRATUITO. Descargue el "Cactus Firmware Updater" (el programa de asistencia de instalación) correspondiente a su sistema.

Más información en  www.cactus-image.com/special/X-TTL   y en www.robisa.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto #TTLsinATADURAS