Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas.

Madrid Photo Fest amplia su oferta con Sofía Moro, Isabel Muñoz, Carol Körting y Sandra Balsells como nuevos ponentes del festival de fotografía que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de marzo.

Signo Editores y Sony tendrán su propio expositor dentro del festival que cuenta con más de 2000 m2 dedicados a la industria de la imagen.  La exposición de fotoperiodismo “Mare Nostrum, Guerra y éxodo en el Mediterráneo” de MeMo Reporters se expondrá durante los cuatro días del evento.

El Festival Internacional de Fotografía Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas que durante sus cuatro días; que confirman al festival como apuesta internacional y de calidad para la formación y conso- lidación de fotógrafos y amantes de la fotografía.

Si Madrid Photo Fest ya contaba con grandes figuras de la fotografía como Albert Watson, Paloma Rincón o Miguel Reveriego y con estudios de postproducción internacionales como Recom FarmHouse o Silhouette Studio; ahora se suman al cartel cuatro de las fotógrafas más internacionales: Sofía Moro, especialista en fotografía social y de retrato, Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía en 2016, Carol Körting, editora de fotografía de la revista Leica Fotografie International y Sandra Balsells, uno de los grandes nombres del fotoperiodismo español.

Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas.

Estas nuevas incorporaciones acudirán a la Zona Talks del Madrid Photo Fest en calidad de ponentes entre el 8 y el 11 de marzo.

Otra de las novedades para el festival es la exposición “Mare Nostrum. Guerra y éxodo en el Mediterráneo” de MeMo Reporters. El colectivo formado por Fabio Bucciarelli, Jose Colón, Guillem Valle, Diego Ibarra y Manu Brabo, inaugurará en Madrid Photo Fest ´18 la exposición que muestra la realidad de los refugiados y conflictos en torno a Europa durante los cuatro días de duración del festival. Manu Brabo, premio Pulitzer 2013, también asistirá en calidad de ponente el día 9 de marzo en la Zona Talks.

Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas.

En el apartado de marcas, Signo Editores confirma su colaboración con Sofía Moro y Sandra Balsells para asistir al festival junto con Sony; ampliando el espectro de marcas asistentes a Madrid Photo Fest.
Estas nuevas incorporaciones a las ya existentes, buscan ofertar tanto editoriales como las novedades tecnológicas de este año.

Fotógrafos del más alto nivel y reconocimiento, exposición de fotoperiodismo única en España y colaboradores de renombre en el mundo de la fotografía y la postproducción se darán cita en Madrid Photo Fest los días 8, 9, 10 y 11 de marzo de 2018.

Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas.

El evento de fotografía tendrá lugar en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Alcalá número 182, y contará con varios espacios como Zona Talks, Zona Expositores, Zona Postproducción y Zona Workshops. Además de espacios con Food Trucks y cafetería, backstage y zona de prensa especializada para medios de comunicación para una experiencia fotográfica completa.

Más información en https://madridphotofest.com/

Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas.

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Madrid Photo Fest confirma nuevos ponentes y marcas.