Tamron es galardonado con dos prestigiosos TIPA Awards 2018

Tamron, fabricante de ópticas de precisión, acaba de anunciar dos nuevos premios a sus objetivos: el 70-210mm F/4 Di VC USD (modelo A034) en la categoría "MEJOR OBJETIVO ZOOM TELEFOTO PARA CÁMARAS DSLR” (Best DSLR Telephoto zoom lens”) y el 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (Model B028) como “MEJOR OBJETIVO SUPERZOOM PARA CÁMARAS DSLR” (Best DSLR Superzoom Lens”).

El reconocimiento lo da el jurado de la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA) que se reúne anualmente para elegir los mejores productos tecnológicos en el ámbito de la imagen y el sonido presentados al mercado en el último año. Es la quinta vez consecutiva que Tamron tiene el honor de ser nombrado ganador.

MEJOR OBJETIVO ZOOM TELEFOTO PARA CÁMARAS DSLR

Tamron 70-210mm F/4 Di VC USD (modelo A034)

El 70-210mm lleva tiempo siendo la elección preferida de los fotógrafos de naturaleza por ser un todoterreno capaz de adaptarse a una variedad muy amplia de sujetos y escenas. Con una apertura de diafragma de F/4 constante para todo el rango del zoom, el Tamron 70-210mm para cámaras DSLR full frame y APS-C estabiliza las fotos tomadas cámara en mano con 4EV y está compuesto por 20 elementos dispuestos en 14 grupos, entre los cuales se encuentran tres vidrios de baja dispersión LD. La distancia mínima de enfoque es de 0,95m y el diafragma se compone de 9 láminas en forma de pétalo que crean un efecto bokeh armonioso. Un microprocesador dual, el mecanismo de zoom interno (que no incrementa el tamaño al aproximar el objeto) y el motor de autoenfoque USD (Ultrasonic Silent Drive) aseguran un enfoque rápido y preciso.

Tamron es galardonado con dos prestigiosos TIPA Awards 2018

MEJOR OBJETIVO SUPERZOOM PARA CÁMARAS DSLR

Tamron 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (modelo B028)

Con una distancia focal real de 28-620mm (en el equivalente de 35mm) en cámaras DSLR con sensor APS-C (ligeras variaciones con las monturas Canon), el muy resistente Tamron 18-400mm todoterreno con un ratio de magnificación de 22.2X tiene un motor de torque HLD (High/Low torque-modulated Drive) que fue diseñado para ahorrar batería y facilitar una operación de autoenfoque suave.

Un módulo de AF adicional permitió reducir el tamaño del objetivo que ahora solo mide 12,14cm de largo y pesa 705g. El nuevo diseño del tambor distribuye el complejo movimiento en su interior a lo largo de tres cámaras distintas, asegurándose de que el movimiento sea suave y uniforme. El objetivo tiene también un potente estabilizador para compensar las vibraciones hasta 2.5EV expandiendo además sus capacidades con una distancia mínima de enfoque de 0,45m.

Tamron es galardonado con dos prestigiosos TIPA Awards 2018

Más información enwww.tamron.com  y en www.robisa.es

 

Tamron es galardonado con dos prestigiosos TIPA Awards 2018

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Tamron es galardonado con dos prestigiosos TIPA Awards 2018