SAMYANG, presenta el AF 14mm F2.8 F compacto para Nikon

El fabricante de ópticas fotográficas Samyang Optics ha anunciado el lanzamiento de su primer objetivo autofocus para cámaras Nikon DSLR full frame. El AF 14mm F2.8 F es un objetivo ultra-gran-angular que ha sido desarrollado con lo mejor de la tecnología de Samyang Optics y en consecuencia de la buena acogida que ha recibido este modelo en sus versiones para Canon EF y Sony E.

SAMYANG, presenta el AF 14mm F2.8 F compacto para Nikon

116,6 grados de ultra-gran-angular y un bokeh exquisito

El objetivo se compone de 15 lentes dispuestas en 10 grupos entre las cuales se encuentran 2 lentes asféricas, 4 de alta refracción (HR) y 1 de extra-baja dispersión (ED). En conjunto este objetivo ofrece un ángulo de visión de 116,6 grados mientras que a su vez minimiza las distorsiones típicas de los objetivos gran-angulares así como las aberraciones cromáticas, concentrando la luz para crear imágenes muy luminosas y de alta resolución. Su diafragma de siete láminas crea un fondo de luces suave, ideal para retratos y fotografías de paisajes nocturnos en los cuales las luces se presentan con un efecto estrellado espectacular.

SAMYANG, presenta el AF 14mm F2.8 F compacto para Nikon

Autoenfoque rápido, preciso y silencioso

Este objetivo AF se nutre de la experiencia que Samyang ha desarrollado con todos sus objetivos de autoenfoque previos por lo que presenta un AF silencioso, preciso y veloz, para disfrutar de cada instante sin perder ninguna toma ni causar distracciones.

¡Imágenes impactantes en cualquier lugar!

Disfrutar como un niño. Este ultra-gran-angular pesa 484g (sin parasol ni tapas) y no ocupa casi espacio en el equipaje. Este cuerpo compacto lleva un sellado especial contra la humedad que hará que no te lo pienses dos veces para llevarlo a todas partes.

SAMYANG, presenta el AF 14mm F2.8 F compacto para Nikon

Su reducida distancia mínima de enfoque de apenas 20 cm permite crear imágenes muy próximas de amigos, de platos suculentos, capturar las mascotas en sus momentos más entrañables o hacer tomas de todo tipo de objetos. Disfruta tanto de los espacios abiertos, la calle, los paisajes, los interiores de naves o iglesias, así como de los detalles que caracterizan cada situación y decide en cada momento emplear el AF o darle un toque particular con el enfoque manual.

Para más información: www.robisa.es/pt/samyang-2/  y http://www.samyanglensglobal.com/en/index.php 

SAMYANG, presenta el AF 14mm F2.8 F compacto para Nikon

Está aquí: Home Noticias Noticias foto SAMYANG, presenta el AF 14mm F2.8 F compacto para Nikon