Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

Tamron ha anunciado el desarrollo de tres nuevos objetivos para cámaras con sensor full-frame que se presentarán al mercado a mediados de este año. Dos de estos objetivos serán para cámaras DSLR de Canon y Nikon: el zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (modelo A043) y la focal fija SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045). 

También se espera con gran interés la llegada del 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046),un zoom gran  angular extremadamente luminoso para las cámaras sin espejo Sony E full-frame.

Tamron presentará estos nuevos objetivos en la CP+ 2019, la feria internacional de fotografía y cámaras de Yokohama/ Japón, que abrirá sus puertas desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

Nuevos horizontes para la fotografía de retrato con el luminoso zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (modelo A043)

El nuevo y compacto A043 ha sido diseñado especialmente para usarse con un manejo fluido y un transporte fácil. Su zoom abarca desde los 35mm hasta los 150mm, cubriendo así la distancia focal de 85 mm (habitualmente considerada la distancia óptima para retratos). En modo gran angular ofrece una luminosa apertura de diafragma de F/2.8 y en las distancias focales más largas mantiene una excelente apertura de F/4.

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

Su distancia mínima de enfoque de solo 0,45 m a lo largo de todo el rango de zoom posibilita tomas muy cercanas y personales con lentes especiales LD de baja dispersión (Low Dispersion) y asféricas que equilibran las aberraciones presentando imágenes nítidas y de altísima calidad. El modelo A043 incorpora, además, un microprocesador Dual MPU Dual (Micro-Processing Unit) que potencia mediante algoritmos el cálculo y la velocidad del AF y una estabilización ultra-eficiente.

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

Objetivo luminoso de focal fija representa las mejores innovaciones de la manufactura Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045)

La serie SP de Tamron fue creada en 1979, tomando como principio la creación de objetivos que permitieran a los amantes de la fotografía tomar la imagen perfecta. Este año la serie SP cumple 40 años. En conmemoración a este aniversario, Tamron ha desarrollado el modelo F045, la cumbre de sus avances tecnológicos a lo largo de estos decenios. Esta lente clásica de focal fija, considerada por muchos como la más básica en el equipo de cada fotógrafo representa una tecnología óptica puntera con manufactura de la más alta precisión que Tamron ha desarrollado hasta la fecha.

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

El modelo F045 tiene una calidad de imagen sin precedentes en alta resolución fotográfica. Presenta un bokeh suave y seductor, capturando en cada escena hasta el más mínimo detalle. Pensando siempre en las necesidades de los fotógrafos, el anillo exterior de este SP 35mm fue desarrollado en la constante búsqueda de optimizar su durabilidad y operatividad. Con una luminosa apertura de F/1.4, su infalible AF de alta precisión y alto rendimiento junto a otras funcionalidades importantes, convierten este objetivo en una opción ultra versátil para las metas más creativas. Este objetivo es ideal para una gran variedad de disciplinas fotográficas, como fotoperiodismo, paisaje, deporte, fotografía callejera, de bodas o tomas espontáneas de amigos y familia.


Zoom ultra-gran-angular luminoso para cámaras de montura Sony E Extremadamente compacto y ligero 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046)

No existen precedentes en cuanto a tamaño y peso del modelo A046. Con un diámetro de filtro de 67mm, tiene un anillo increíblemente pequeño para una focal zoom ultra-gran-angular. Perfecto compañero de cámaras full-frame mirrorless. Cómodo de llevar a todas partes y facilita la captura de una infinidad de escenas y motivos. Su diafragma de F/2.8 en todo el rango del zoom crea imágenes en alta resolución y contraste de esquina a esquina.

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

La combinación de una óptica ultra-gran-angular, una apertura constante de F/2.8 y una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,19 m promueve una fotografía muy expresiva, original y personal. El A046 está equipado con un motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) por lo que su AF trabaja con altísima precisión, gran velocidad, siendo además extremadamente silencioso. Ideal para grabaciones de vídeo y foto fija.

Más información en www.tamron.eu  y en www.robisa.es 

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

 

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

 

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos