LEXAR ofrece la primera tarjeta SD del mundo de 1 TB,

Lexar, anuncia el lanzamiento mundial de la primera tarjeta SD de un terabyte de memoria, Lexar Professional 633x SDXC UHS-I de 1 TB.

Dispara y graba

Olvídate de cambiar tarjetas y disfruta de una grabación fluida, sin perderte nunca nada de la acción con esta tarjeta de memoria de 1TB de capacidad. Diseñada para concederte todo el espacio que necesitas en combinación con tu DSLR, mirrorless, tu videocámara HD o 3D. La Lexar® Professional 633x SDXC™ UHS-I de 1TB permite grabar y transferir fotos de máxima calidad a toda velocidad, así como vídeos en 1080p full-HD, 3D y 4K.

Con velocidades de lectura de 633x (95MB/s). Esta tarjeta de clase 10 contiene tecnología  UHS-I para conseguir la toma deseada mientras te proporciona la confianza que necesitas.

LEXAR ofrece la primera tarjeta SD del mundo de 1 TB,

UN HITO HISTÓRICO

“Hace ya casi 15 años que Lexar anunció su tarjeta SD de 1 GB. Ahora, Lexar se complace de anunciar una capacidad de memoria de 1 TB en el mismo formato. Mientras los consumidores continúan reclamando cada vez más memoria para sus cámaras, la combinación entre alta velocidad y alta capacidad de almacenaje hasta 1 TB ofrece la solución óptima para todos aquellos creadores de contenido que graban en 4K y toman fotografías en alta resolución” explica Joey Lopez, Senior Marketing Manager.

LEXAR ofrece la primera tarjeta SD del mundo de 1 TB,

CONTROL DE CALIDAD & GARANTÍA
Todos los diseños de productos LEXAR son testeados rigurosamente en el laboratorio de calidad, pasando más de 1.100 dispositivos digitales para asegurar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confianza que se puede tener en cada producto. La tarjeta Lexar® Professional 633x SDXC™ UHS-I de 1TB estará disponible próximamente.

ACERCA DE LEXAR

Por más de 20 años, Lexar ha sido una marca globalmente reconocida como líder en soluciones de memoria. La galardonada marca, incluye entre sus productos más destacados tarjetas de memoria, unidades flash USB, lectores de tarjetas y unidades de memoria de estado sólido. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución Lexar adecuada para satisfacer sus necesidades. Los productos Lexar están disponibles en todo el mundo en las principales tiendas minoristas y de e-commerce.

Más información en www.robisa.es 

LEXAR ofrece la primera tarjeta SD del mundo de 1 TB,

Está aquí: Home Noticias Noticias foto LEXAR ofrece la primera tarjeta SD del mundo de 1 TB,