XEEN CF – los primeros objetivos con fibra de carbono

XEEN CF – los primeros objetivos con fibra de carbono

   1996 hits 

Nuevos objetivos de  Cine Compactas & Flexibles

Samyang Optics ha presentado su nueva línea de objetivos XEEN CF de la aclamada serie de cine XEEN. Estos son opticas  pequeñas y ligeros, ideales para las nuevas tendencias de la industria broadcast 

XEEN CF – los primeros objetivos con fibra de carbono

La serie XEEN, que fue presentada por Samyang Optics en el año 2015, fue la primera serie de objetivos de focal fija fabricada especialmente para cine y vídeo. Samyang Optics es una compañía con más de 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de tecnología óptica y su serie XEEN ha ampliado el mercado con la excepcional calidad de imagen de ópticas de precisión y una tecnología de revestimiento innovadora.

Buscando atender siempre las últimas necesidades del mercado, los XEEN CF son objetivos full frame para cine con un excelente rendimiento de imagen y un cuerpo de fibra de carbono que los hace mucho más ligeros, mucho más compactos y, a su vez, mucho más resistentes.

XEEN CF – los primeros objetivos con fibra de carbono

Los XEEN CF trabajan con todos los sensores grandes de los últimos modelos de cámaras cinematográficas y apoyan la grabación en 8K. Son compatibles con las monturas PL, Sony E y Canon EF. También pueden emplearse sobre drones y estabilizadores, facilitando así la flexibilidad de operaciones. La robustez y ligereza de la fibra de carbono asegura una larga vida de los objetivos y un diseño moderno, práctico y con mucho estilo.

Maximizar las expresiones más delicadas

Gracias a la tecnología del revestimiento X se eliminan reflejos indeseados en el interior de los objetivos XEEN CF entregando una imagen exquisita donde los efectos fantasma y los brillos solo aparecen de modo controlado cuando se quiera añadir un toque dramático. Maximice las más delicadas emociones de los personajes al mostrar con precisión todos los detalles.

XEEN CF – los primeros objetivos con fibra de carbono

Debut en la IBC en septiembre

Los objetivos XEEN CF serán un total de 5 objetivos con las distancias focales más empleadas en las grabaciones de cine. Los primeros tres objetivos, el 24mm, el 50mm y el 85mm, se presentarán al mercado antes del cierre de año y, los dos restantes: el 16mm y el 35mm, estarán a la venta a partir del primer semestre de 2020.

Más información en http://www.samyanglensglobal.com y en https://www.robisa.es/samyang/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto XEEN CF – los primeros objetivos con fibra de carbono