Panasonic LUMIX recibe dos premios TIPA Awards 2020

Dos productos de Panasonic LUMIX ha sido galardonada con   los prestigiosos premios mundiales de la Technical Image Press Association (TIPA) de 2020.

El premio TIPA es ampliamente reconocido como uno de los galardones más importantes en el sector de la fotografía en el mundo. Panasonic recibe en la edición de 2020 el premio a “Mejor cámara de foto/vídeo Full Frame” para la LUMIX S1H y el premio como “Mejor óptica MFT” para la LUMIX LEICA DG Vario-Summilux 10-25 mm F1.7/ASPH.


Panasonic LUMIX recibe dos premios TIPA Awards 2020  

Un jurado compuesto por representantes de renombre mundial en el campo de la fotografía y la imagen ha seleccionado los productos ganadores en un proceso muy estricto con rigurosas pruebas, comparación de productos y votaciones conjuntas.

Panasonic LUMIX recibe dos premios TIPA Awards 2020

La LUMIX S1H es la primera cámara Full-Frame sin espejo con capacidad de grabar vídeo interno en 6K. La S1H combina la calidad de las cámaras de vídeo profesionales con la alta portabilidad de las cámaras sin espejo. Esta cámara, diseñada principalmente para vídeo, ha sido aprobada por Netflix para sus producciones.

Panasonic LUMIX recibe dos premios TIPA Awards 2020

El objetivo LUMIX LEICA DG Vario-Summilux 10-25 mm F1.7/ASPH es el primer objetivo capaz de ofrecer un brillo F1.7 a través de todo el rango de zoom. Este Micro Cuatro Tercios ofrece un rendimiento espectacular y permite capturar fotografías con poca luz gracias a su potencia perfecta.

Más información en www.panasonic.es y en www.TIPA.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Panasonic LUMIX recibe dos premios TIPA Awards 2020