Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Canon Europa ha anunciado la ML-105 EF, una potente cámara multifunción capaz de grabar imágenes, con una resolución de 2,07 megapíxeles, en la oscuridad. 

Basándose en el éxito de la ME20F-SH, galardonada con un premio Emmy, la nueva Canon ML-105 EF ofrece un rendimiento con poca luz equivalente a la de su predecesora, en un cuerpo más pequeño y ligero, lo que la convierte en una cámara de videovigilancia ideal.

El reducido cuerpo de la cámara ha sido reforzado con una construcción muy resistente, a prueba de golpes y al polvo y el agua, por lo que puede ser utilizada en climas extremos.

Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Diseñada para adaptarse perfectamente a los sistemas disponibles actualmente, la ML-105 EF, uno de los cuatro modelos disponibles, emplea una conexión SDI y cuenta con la montura Canon EF, aportando a los integradores de sistemas una mayor selección de objetivos para satisfacer sus necesidades.

Rendimiento con poca luz
Con una ISO máxima de 4.000.000, la ML-105 EF ofrece una espectacular sensibilidad con poca luz, para grabar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux. Su sensor CMOS full frame de 35 mm, de 2,07 megapíxeles, permite captar imágenes nítidas, con poco ruido, incluso en oscuridad extrema. Esta característica hace que la ML-105 EF resulte ideal para grabar imágenes nítidas, incluso por la noche, como cuando se graban documentales de fauna salvaje o en tareas de vigilancia muy críticas.

Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Compacta y robusta
Pequeña pero robusta, la ML-105 EF pesa tan solo 800 gramos y tiene unas dimensiones de aproximadamente 76 x 76 x 112 mm, lo que la convierte en una solución pequeña y portátil, que puede también acoplarse sin problemas en un dron o en un vehículo, aportando opciones más dinámicas y flexibles para la grabación. Su diseño compacto es un 50 por ciento más pequeño y un 30 por ciento más ligero que la muy apreciada ME20F-SF. Con un diseño a prueba de polvo y resistente al agua, esta cámara de bolsillo se puede utilizar cómodamente tanto en desiertos áridos como en zonas muy lluviosas, así como resistir temperaturas extremas, entre -20? C y 50? C. Esta cámara, además, cuenta con la ventaja añadida de estar construida a prueba de vibraciones y de golpes. Asimismo, para aquellos casos en los que es fundamental poder recoger rápidamente la cámara y desconectar los cables, la ML-105 EF incorpora una conexión ODU resistente.

Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Flexibilidad
La montura EF permite a la ML-105 EF adaptarse perfectamente a un flujo de trabajo estándar y aporta a los usuarios la posibilidad de elegir entre la gama completa de objetivos EF, para cubrir sus necesidades. Particularmente ventajosa para grabar sujetos lejanos, esta cámara compacta es compatible con los superteleobjetivos EF de Canon, para ser una solución que pueda captar sujetos situados a varios centenares de metros, con poca luz. Teniendo en cuenta la versatilidad, la ML-105 EF es compatible con diversos tipos de filtros de otros fabricantes, incluidos los filtros de bloqueo IR, filtros de paso banda, filtros de paso IR y filtros de densidad neutra (ND), para conseguir la misma alta calidad de imagen en todas las situaciones. Este modelo cuenta con una conexión SDI, que es la salida de vídeo utilizada más habitualmente, para poder integrarse sin problema en la infraestructura existente.

Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Reforzando la gama
Junto con la ML-105 EF se incorporarán a la gama de cámaras multifunción de Canon otras tres cámaras ligeras: la ML-100 EF, la ML-100 M58 y la ML-105 M58. Para una portabilidad mejorada, todos los modelos cuentan con un tamaño nuevo, más compacto que el de la premiada ME20F-SH. Los modelos ML-100 EF y ML-100 M58 disponen del cable todo en uno CoaXPress y son compatibles con la montura Canon EF y la montura General M58, respectivamente. La ML-105 M58, por su parte, dispone de conectividad SDI y, también, de la montura General M58.

Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Para más información sobre la  ML-105 EF https://www.canon.es/video-cameras/ml-105-ef/

Características principales de la ML-105 EF:
* Impresionantes capacidades de grabación con poca luz: capta hasta un ISO de 4.000.000, en entornos con un nivel de iluminación mínima de 0,0005 lux
* Pequeña y compacta: dimensiones de 76 mm x 76 mm x 112 mm y un peso de 800 gramos
* Robusta y fiable: resistente al polvo, los golpes, las vibraciones y al agua, y puede soportar temperaturas extremas entre -20? C y más de 50? C
* Compatible con la amplia gama de objetivos EF: compatible con una amplia variedad de objetivos EF, gracias a su montura EF
* Flujo de trabajo continuo: se integra en los actuales sistemas de vídeo, gracias a su conexión SDI
* Alta resolución: Vídeo Full HD, a 1.080p
* Calidad de imagen excepcional: sensor CMOS full frame de 35 mm, de 2,07 megapíxeles, que ofrece un alto rango dinámico

Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Canon ML-105 EF la nueva cámara que graba en la oscuridad