Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

   1460 hits 

Rotolight,  anuncio el Titan ™ X1; un LED pionero que reinventa los paneles 1x1. Titan™X1, proporciona la mayor potencia de su clase junto con un conjunto de funciones innovadoras, es ideal tanto para el estudio como para exteriores.

Se caracteriza por tener la primera tecnología de difusión electrónica del mundo, SmartSoft ™, controlando la difusión, el enfoque y la propagación de la luz sin necesidad de utilizar geles, mientras que una pantalla táctil a todo color ahorra tiempo en el set de rodaje.

Con un potente flash RGB que sincroniza a alta velocidad, conectividad inalámbrica integrada (Bluetooth / wDMX) y eficiencia energética líder en su clase, el Titan ™ X1 es el panel de luz LED 1x1 definitivo.

Titan ™ X1 se basa en el éxito del innovador Titan ™ X2, que rápidamente se ha convertido en una de las luces favoritas de los cineastas, expertos en iluminación y fotógrafos profesionales de todo el mundo. Premiada como "Mejor innovación en iluminación" por la revista Pro Moviemaker, quien dijo que "El Titan ™ X2 es una luz versátil y potente con características que ninguno de sus rivales puede ofrecer a ningún precio", mientras que Titan ™ también ha sido elogiada como "un salto cualitativo por delante de cualquier otra cosa que haya visto ”por el director de fotografía Tom Townend (“You Were Never Really Here” protagonizada por Joaquin Phoenix).

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Incluye la tecnología SmartSoft™, una revolución en el control de la iluminación, ajusta electrónicamente la difusión, el enfoque y la propagación de la luz, el Titan ™ X1 no tiene necesidad de utilizar geles. Es como tener un filtro 216 en un dial ajustable, SmartSoft ™ brinda la flexibilidad de una hermosa salida suave y una fuente de luz más dura todo en uno.

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Para los fotógrafos, el Titan ™ X1 ofrece infinitas posibilidades creativas con el primer flash RGB sincronizado de alta velocidad del mundo (hasta 1/8000), ofreciendo una gran potencia con un tiempo de reciclaje cero para que no sea el flash quien te pare el ritmo en tus sesiones. Dispare a cualquier temperatura de color en todo el espectro CCT (3000-10,000 Kelvin) para un aumento significativo del rendimiento sobre la salida de luz continua.

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Alternativamente, por primera vez, emita destellos de flash con cualquiera de los 16,7 millones de colores RGB de Titan ™ o 1400 filtros estándar de la industria, para obtener lo último en efectos creativos / de relleno / iluminación de cabello y un rendimiento mejorado de la batería.

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Titan ™ X1 ofrece una reproducción de color superior con el RGBWW Pentachromic Colour Engine ™

Especialmente diseñado por Rotolight que garantiza tonos de piel hermosos y exactos y una saturación de colores vívidos. Sobresaliendo tanto en rendimiento CRI como TLCI en todo el espectro CCT, el Titan ™ X1 ilumina a los sujetos de manera favorable durante la grabación y ahorra tiempo en la postproducción. Con el galardonado conjunto de efectos de Rotolight CineSFX ™ personalizables por el usuario (fuego, relámpago, TV, disparo, paparazzi, Chase y más), Titan ™ X1 ofrece infinitas posibilidades creativas en el set de rodaje.

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Diseñado y fabricado en el Reino Unido con estrictos estándares aeroespaciales, y con más de 41 tecnologías protegidas por patentes, el Titan ™ X1 representa lo último en tecnología LED en un cuerpo elegante pero robusto.

Más información en www.robisa.es  y www.rotolight.com 

Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Rotolight Titan X1, la innovadora luz 1x1