PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

Canon Europa presenta la PIXMA PRO-200, una impresora a color A3+, compacta, ligera y rápida, perfecta para los entusiastas de la fotografía que dan sus primeros pasos en el mundo de la impresión fotográfica. G

racias a su capacidad para imprimir en una gran variedad de tipos de papel de diferentes texturas y tamaños, la PIXMA PRO-200 puede producir bellas copias de gran impacto desde un smartphone, una tablet o un ordenador, lo que permite a los fotógrafos imprimir con toda fiabilidad.

Esta nueva impresora, que reemplaza a la PIXMA PRO-100S, imprime hasta en tamaño A3+ y cuenta con un sistema de 8 tintas de pigmentos, que proporciona a los fotógrafos colores negros especialmente profundos y colores vibrantes en cada impresión.

PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

La capacidad de la PIXMA PRO-200 de imprimir en tan solo 90 segundosi permite a los usuarios disfrutar de un flujo de trabajo continuo y dar vida a sus imágenes al instante. La gran pantalla de la impresora, de 7,6 cm (3”), permite a los fotógrafos gestionar fácilmente el proceso de impresión, mediante una sencilla interfaz. Los usuarios pueden disfrutar también de una amplia gama de opciones de impresión con la PIXMA PRO-200, incluida la impresión con el software Professional Print & Layout de Canon, que agiliza el proceso desde que se dispara la cámara hasta la impresión.

PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

Colores llamativos, impresión de alta calidad
La PIXMA PRO-200, que representa una importante mejora sobre su predecesora, resulta un equipo imprescindible para todos los fotógrafos que deseen conseguir impresiones de colores intensos y alta calidad para una variedad de aplicaciones, desde la impresión de fotografías, para regalos e incluso manualidades. Canon ha ampliado su gama de color con la PIXMA PRO-200, que dispone de un nuevo sistema de 8 tintas de pigmentos, que produce fotografías con bellos tonos y que destaca por la intensidad de sus colores. La nueva impresora A3+ proporciona una gama de color mejorada en tres áreas: rojo, azul y negro, lo que se plasma en fotografías más atractivas, incluso cuando se imprimen en tamaño A3+.

PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

Impresión sencilla para trabajar con toda confianza
Esta impresora, increíblemente ligera, pesa 14,1 kilos y en comparación con su predecesora, es un 15 % más pequeña, lo que la convierte en una compañera de escritorio perfecta para una casa o un estudio reducido. Desarrollada para la comodidad, la nueva pantalla LCD de 7,6 cm (3”) de la PIXMA PRO-200 permite a los usuarios comprobar los niveles de tinta restante y otros ajustes de impresión de un vistazo, a la vez que trabajan con ella sin problemas. Además de sus funciones prácticas de gestión, el rapidísimo proceso de impresión de la PIXMA PRO-200 permite a los fotógrafos producir imágenes de alta calidad sin tener problemas de tiempo.
Con un completo soporte de software los fotógrafos pueden imprimir imágenes utilizando el software Professional Print & Layout de Canon, que se proporciona de forma gratuita junto con la PIXMA PRO-200. El software permite a los fotógrafos hacer cuadrar el color de sus imágenes desde la pantalla a la copia impresa, para obtener imágenes reales. La PIXMA PRO-200 también es compatible con conectividad móvil y Wi-Fi, lo que hace que la impresión desde diversos dispositivos sea más fácil que nunca. Además, dispone de una función de corrección de la alineación del papel, que corrige la alineación sobre cualquier papel, incluido el artístico, para garantizar así un nivel de impresión perfecto en todos los casos.

PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

Toma el control creativo
Para garantizar que cada impresión muestra un aspecto profesional sin esfuerzo, la PIXMA PRO-200 es capaz de imprimir sin márgenes de borde a borde, tanto en papel artístico como brillo. La PIXMA PRO-200 también puede imprimir en una amplia gama de tamaños de papel, hasta A3+, así como en longitudes personalizadas de hasta 99 cm (39”), tanto de Canon como de otros proveedores. La capacidad de imprimir en papel artístico, brillo y otros soportes, incluido el nuevo papel Premium Fine Art Rough (FA-RG1) de Canon, aumenta las posibilidades artísticas de los fotógrafos y les ayuda a ampliar los límites de la creatividad. Con la PIXMA PRO-200, los usuarios pueden incluso descargarse los perfiles ICC de los fabricantes de papel más conocidos, para llevar su impresión al siguiente nivel. También pueden descargarse plantillas desde la web Creative Park, para imprimir tarjetas de felicitación y otras manualidades, abriendo a los fotógrafos la puerta a nuevas posibilidades creativas. Para ayudarles a plasmar su visión creativa desde la captura de la foto a la impresión, esta versátil impresora es compatible con una gama de programas de terceros, incluidos Adobe Lightroom y Photoshop a través del plugin del software Professional Print & Layout de Canon.

PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

Encuentra más información sobre la PIXMA PRO-200 https://www.canon.es/printers/pixma-pro-200/

Características principales de la PIXMA PRO-200:
* Tamaño compacto y reducido
* Impresión a alta velocidad
* Pantalla de 3”, con interfaz de usuario
* Impresión de hasta A3+ sin márgenes, en soportes de papel brillo y artístico
* Sistema de tintas Chroma Life 100+, con una nueva fórmula
* Corrección automática de la alineación del papel
* Software Professional Print & Layout de Canon
* PictBridge WLAN
* Sistema OIG (Optimum Image Generating = Generación Óptima de Imágenes)
* Amplia gama de compatibilidad con soportes y tamaños

PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos

Está aquí: Home Noticias Noticias foto PIXMA PRO-200, una impresora fotográfica A3+ para los más creativos