Nuevo objetivo SONY con montura tipo E el FE 50mm F1.2 G Master

Sony presenta la última incorporación a su serie de objetivos G Master full-frame, el FE 50mm F1.2 GM (modelo SEL50F12GMF), con una resolución excelente y el espectacular y reconocible efecto bokeh de la línea G Master de Sony, líder en la industria por su AF (autofocus), control y fiabilidad profesionales, todo en un diseño ligero y compacto.

La apertura máxima F1.2 del objetivo combina una impresionante profundidad de campo para permitir la máxima expresión creativa con increíbles capacidades de captación de luz, lo que permite velocidades de obturación más rápidas y un ISO más bajo en entornos de poca luz, ideal para retratos, fotografía de bodas, vídeo y más.

Excelente resolución y hermoso bokeh

El FE 50mm F1.2 GM cuenta con la óptica más moderna, incluidos tres lentes XA (asféricos extremos), que contribuyen a proporcionar una alta resolución en toda la imagen incluso cuando está completamente abierto en F1.2. El nuevo objetivo también asegura imágenes claras en escenas a contraluz gracias al revestimiento Nano AR Coating II de Sony que minimiza de manera efectiva los reflejos internos para que no aparezcan destellos ni imágenes fantasma.

Nuevo objetivo SONY con montura tipo E el FE 50mm F1.2 G Master

El FE 50mm F1.2 GM crea un espectacular efecto bokeh G Master a la apertura máxima F1.2 para proporcionar dimensionalidad a cada imagen. Usando la apertura circular de 11 hojas recientemente desarrollada y un diseño óptico perfeccionado con una aberración esférica mínima, este objetivo puede lograr un bokeh suave y profundo tanto en el primer plano como en el fondo.

AF de alto rendimiento y seguimiento a F1.2

El objetivo puede mantener al sujeto nítidamente enfocado incluso a una profundidad de campo extremadamente baja con un tracking y AF rápido, preciso y silencioso gracias a la alta eficiencia de sus cuatro motores lineales XD (extreme dynamic). Cuando hace falta un enfoque de alta precisión, especialmente al grabar vídeo 4K con seguimiento al ojo para humanos, el FE 50mm F1.2 GM permite que el usuario pueda centrarse en la composición gracias a su excelente respuesta con un retardo mínimo y baja vibración. Además, el mecanismo de enfoque flotante del objetivo, controlado por un algoritmo específico, logra una alta resolución en todo el rango de enfoque, con una distancia mínima de enfoque de 0,4 m.

Nuevo objetivo SONY con montura tipo E el FE 50mm F1.2 G Master

Control y fiabilidad profesionales en un cuerpo compacto

El FE 50mm F1.2 GM se ha diseñado pensando en los creadores de contenido profesionales. El FE 50mm F1.2 GM combina un funcionamiento sencillo con un control profesional, cuenta con cómodos controles y funciones, como el enfoque manual de respuesta lineal, su anillo de apertura con un interruptor on/off, un interruptor de modo de enfoque y dos botones de bloqueo del enfoque personalizables. El FE 50mm F1.2 GM se ha diseñado para resistir al polvo y la humedad[i] y tiene un revestimiento de flúor en el elemento frontal que repele el agua, el aceite y otros contaminantes.

Nuevo objetivo SONY con montura tipo E el FE 50mm F1.2 G Master

Desarrollado mediante las últimas tecnologías de simulación de Sony y lo último en diseño óptico, el objetivo se ofrece en un factor de forma sorprendentemente ligero y compacto (887 x 108 mm, 778 g), que proporciona una alta movilidad y fácil manejo para ser un objetivo F1.2 de 50 mm.

Más información en: https://alphauniverse.com/ y en https://www.sony.es/electronics/camaras-objetivos/sel50f12gm

Nuevo objetivo SONY con montura tipo E el FE 50mm F1.2 G Master

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo SONY con montura tipo E el FE 50mm F1.2 G Master