Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

   1401 hits 

El trípode profesional de Vanguard, ahora más compacto

La colección de trípodes Veo 3T+ presenta las mismas prestaciones que el trípode profesional Veo 3+ (columna central multiángulo, adaptador multi-mount, etc.) pero en un formato más compacto y manejabe.
El Veo 3T+ se adapta perfectamente a los fotógrafos y videógrafos que buscan un trípode robusto y estable sin tener que cargar con el volumen de un trípode completo.

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

Columna MACC
Al igual que su "hermano mayor" (Veo 3+), el trípode compacto Veo 3T+ cuenta con la innovadora columna central multiángulo (MACC), que permite movimientos tanto en horizontal como en vertical. Es perfecta para adaptarse a todo tipo de fotografía, desde paisaje a macro. 
Además, si configuras su columna en horizontal y le acoplas el adaptador Veo+ MA1 (incluido), consigues un sistema de soporte múltiple en cuestión de segundos. 

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

Tamaño compacto
Lo mejor es que todas las posibilidades de un trípode profesional se consiguen reunir en un trípode que oscila entre los 2 y 3kg (según el modelo) y se pliega entre los 46 y los 48cm.
¡Las prestaciones del trípode Veo 3+ en un formato más reducido y manejable!

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

Doble eje
La colección Veo 3T+ incluye, por primera vez, las rótulas de bola con doble eje VEO BH-160S y VEO BH-110S, que permiten movimientos 360°tanto desde la base de la rótula como desde la base de la zapata. Conseguirás una mayor precisión y libertad de movimientos para perfeccionar tu técnica y panorámicas.

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

Compatible con Arca Swiss

Todos los modelos vienen con zapata Arca Swiss y para mayor adaptabilidad, gracias a un sistema de doble tornillo, podrás usar cualquier tipo de rótula cuando quieras.

Patas multiterreno
Además, podrás desenroscar las secciones de las patas para facilitar su limpieza, especialmente después de las sesiones en entornos con agua salada y arena, para mejor mantenimiento y durabilidad.

De trípode a monopie
Desenrosca la pata marcada y únela con la columna central, obtendrás un monopie que alcanza entre 1,7m y 1,9m (depende del modelo).

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

Un kit con todo incluido

Con apertura total para un fácil acceso al trípode. Incluye una amplia correa ajustable para mayor comodidad. Asa doble para moverlo con rapidez. Bolsillo interior con cremallera para accesorios. Tejido robusto y acolchado para un transporte seguro.

Además…
El cliente final que compre cualquier modelo Veo 3T+ podrá registrar su compra y entrar en el sorteo de un objetivo fotográfico gratis ¡A SU ELECCIÓN!. Gracias a la colaboración de Tamron, Sygma, Samyang y Laowa, el cliente podrá elegir entre más de 200 opciones.

Más información en  www.vanguardworld.es 

Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo Trípode Vanguard VEO 3T+